Abogada de Inmigración
Alice Antonovsky
New York, NY

Obtenga la Ciudadanía Americana,
Conozca los Detalles del Proceso de Naturalización

Aun si no nació en los Estados Unidos, usted puede convertirse en ciudadano Estadounidense. Este proceso se denomina Naturalización y permite que individuos elegibles obtengan los derechos y responsabilidades de una persona nacida en Estados Unidos.

Puede obtener la ciudadanía americana por matrimonio o a través de sus padres. También es posible hacerlo si usted ha vivido en el país como residente permanente por 5 años o más y si usted ha servido en el Ejército Estadounidense.

Aquellas personas que vinieron a los Estados Unidos como menores de edad puede que ya sean ciudadanos si al menos uno de sus padres pasó por el proceso de naturalización. Si ese es su caso, entonces debe solicitar información acerca del certificado de ciudadanía en USCIS. Si desea convertirse en ciudadano estadounidense, le recomendamos que consulte a Alice Antonovsky, especialista de inmigración.

Asesoría legal precisa y representación en el área tri-estatal.
Consulta privada y confidencial para discutir su caso.
Le ayudamos a completar todos los trámites y a prepararle para su entrevista de naturalización.

Comuníquese con la Abogada de Inmigración Alice Antonovsky para:

  • Visa por Interés Nacional.
  • Ciudadanía por naturalización.
  • Programas especiales y tratados.
  • Asilo político.
  • Exenciones.
  • Residencia permanente por trabajo.
  • Inmigración por familia.
  • Reunificación familiar.

3 Cosas que Debe Saber
Sobre la Ciudadanía Americana

Para solicitar la nacionalización, debe haber residido en los Estados Unidos por lo menos 30 meses antes de introducir los papeles.
Además de los requerimientos de residencia, debe probar su suficiencia de inglés y pasar un examen cívico.
Como ciudadano naturalizado, puede patrocinar a familiares directos para que reciban su tarjeta verde.
PROGRAME UNA CONSULTA CONFIDENCIAL
para discutir sus opciones de inmigración con la abogada de inmigración en Nueva York, Alice Antonovsky
Factores Clave Acerca de Convertirse en un Ciudadano Estadounidense
Si usted obtiene la ciudadanía americana, puede votar, aplicar por trabajos federales y postularse para cargos de elección pública. Algunas ventajas que los ciudadanos tienen sobre los residentes permanentes es el pasaporte estadounidense y el derecho a aplicar para ciertos programas federales de ayuda.
El procedimiento de naturalización indica que los residentes permanentes pueden aplicar por su ciudadanía luego de 5 años, los cónyuges de los ciudadanos estadounidenses luego de 3 años y miembros del ejército en cualquier momento luego de 1 año de servicio.
Tenga en cuenta que los solicitantes también deben cumplir todos los otros requisitos, tales como suficiencia del idioma inglés y conocimiento de la historia estadounidense.
Testimonios