Abogada de Inmigración
Alice Antonovsky
New York, NY

Trabaje en Estados Unidos:
Determine si es Elegible Para Una Visa L1

La visa L1 facilita que los trabajadores extranjeros sean transferidos por su empleador para entrar a los Estados Unidos con el fin de manejar una organización entera, una división o cualquier función principal relacionada con dicha organización. En otras palabras, si usted aplica para una visa L1 y su solicitud es aprobada, usted será transferido al país y trabajará legalmente para esa compañía estadounidense que está relacionada con la compañía donde usted trabaja actualmente en el extranjero.

Además, usted podrá viajar fuera del país y volver a entrar o quedarse aquí de manera continua hasta que su estatus de L1 expire. Una vez que la solicitud de su visa L1 sea aprobada, puede servir para las visas L2 de sus familiares acompañantes, como su esposa, y sus hijos solteros, menores de 21 años.

Para ser elegible para una visa L1, la empresa estadounidense a la cual usted está siendo transferido debería ser una subsidiaria, afiliada, sucursal, o un socio de una empresa conjunta de su empleador actual no estadounidense. Asimismo, usted debe ser contratado en la compañía estadounidense como un gerente, persona con habilidades y conocimientos especializados o un ejecutivo.

Si usted tiene preguntas sobre la visa L1, contacte a la abogada Alice Antonovsky, especialista en inmigración.

Alice Antonovsky tiene amplia experiencia en la gestión de casos complejos de inmigración
Ofrecemos representación a individuos y empresas en toda el área tri estatal
Usted será aconsejado con total honestidad, preparándolo para su posible resultado

Comuníquese con la Experta en Inmigración Alice Antonovsky para:

  • Inmigración Basada en Empleo
  • Petición para Trabajadores Extranjeros
  • Permiso De Trabajo
  • Ajustes de estatus
  • Naturalización
  • Tarjetas Verdes
  • Lotería de Visas
  • Petición para Familiares
  • Inmigración Basada en Matrimonio
  • Estatus de Protección Temporal
PROGRAME UNA CONSULTA CONFIDENCIAL
para recibir asesoría legal con experiencia y más instrucciones sobre cómo aplicar a las visas L1.
Factores Importantes Acerca de las Visas L1
Puede obtener una aprobación de visa hasta por tres años con la visa L1. Extensiones de hasta dos años son posibles hasta que haya pasado siete años en el país, si usted es un ejecutivo o manager, por cinco años si usted entra a los Estados Unidos como un empleado con conocimiento especializado.
La visa L1A es para ejecutivos y gerentes. Con una visa L1A usted puede aplicar a la tarjeta verde sin necesidad de pasar por la Certificación de Labor. La visa L1B es específica para empleados clave, tales como programadores de computación y contadores. Debe tener conocimientos especiales de los procedimientos y productos de la compañía.
Para acelerar el proceso de aplicar a una visa L1, el USCIS ideó el programa llamado Procesamiento Premium. El USCIS garantiza que la solicitud será adjudicada en 15 días o notificará si se necesita más evidencia si se paga un monto extra de $1,000 en un cheque por separado.
Testimonios
  • Marcela Guzman.
    Estudié ingeniería en una de las universidades más prestigiosas de Colombia. Desafortunadamente fue muy difícil para mí encontrar trabajo, así que mi hermana, quien estaba casada con un estadounidense me sugirió que viniera a los Estados Unidos. Me inscribí en la Universidad de Nueva York para continuar estudiando y decidí contratar a Alice Antonovsky para que me ayudara a encontrar una opción apropiada para cambiar mi estatus de estudiante. Ella es muy comprensiva y profesional. ¡Una abogado excelente hasta ahora!
  • Diana Echavarría.
    Soy venezolana y tengo un hijo de 7 años. Contraté a Alice Antonovsky para que me ayudara a explorar posibilidades de inmigración en los Estados Unidos para mí y mi hijo. Cumplo con los todos los requisitos para aplicar al programa de lotería de visas Green Card. La señora Antonovsky me ayudó a completar la solicitud en línea y en este momento estoy esperando saber si soy seleccionada para continuar con el proceso.¡ gracias abogada Antonovsky por su orientación!
  • Tanui Kamel.
    Mi mamá desempeñaba una posición de liderazgo en una organización de ayuda internacional en Kenia. De repente, un grupo de guerrilleros entraron a la casa y la torturaron. En ese momento necesitaba asesoría jurídica de un experto de inmigración, entonces contacté a Alice Antonovsky. Ella es una abogada dedicada al tema de la inmigración con amplia experiencia. La Sra. Antonovsky me ayudó a lo largo de todo el proceso e incluso ahora mi mamá y yo recibimos beneficios del gobierno estadounidense.