Como miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración, Alice Antonovsky se enorgullece de ayudar a sus clientes a legalizar su estatus en los Estados Unidos, a aplicar para el tipo de visado adecuado y mantener unidas a sus familias. Nuestros servicios incluyen la aplicación de visa de trabajo, turismo, el asilo, solicitudes de tarjeta verde, la reunificación familiar, la defensa de deportación, permisos de trabajo y cualquier otro servicio relacionado a la inmigración.
Trabaje en Estados Unidos:
Determine si es Elegible Para Una Visa L1

La visa L1 facilita que los trabajadores extranjeros sean transferidos por su empleador para entrar a los Estados Unidos con el fin de manejar una organización entera, una división o cualquier función principal relacionada con dicha organización. En otras palabras, si usted aplica para una visa L1 y su solicitud es aprobada, usted será transferido al país y trabajará legalmente para esa compañía estadounidense que está relacionada con la compañía donde usted trabaja actualmente en el extranjero.

Además, usted podrá viajar fuera del país y volver a entrar o quedarse aquí de manera continua hasta que su estatus de L1 expire. Una vez que la solicitud de su visa L1 sea aprobada, puede servir para las visas L2 de sus familiares acompañantes, como su esposa, y sus hijos solteros, menores de 21 años.

Para ser elegible para una visa L1, la empresa estadounidense a la cual usted está siendo transferido debería ser una subsidiaria, afiliada, sucursal, o un socio de una empresa conjunta de su empleador actual no estadounidense. Asimismo, usted debe ser contratado en la compañía estadounidense como un gerente, persona con habilidades y conocimientos especializados o un ejecutivo.

Si usted tiene preguntas sobre la visa L1, contacte a la abogada Alice Antonovsky, especialista en inmigración.

Alice Antonovsky tiene amplia experiencia
en la gestión de casos complejos de inmigración
Ofrecemos representación
a individuos y empresas en toda el área tri estatal
Usted será aconsejado con total honestidad,
preparándolo para su posible resultado
Comuníquese con la Abogada
de Inmigración
Alice Antonovsky
para:

• Inmigración Basada en Empleo
• Petición para Trabajadores Extranjeros
• Permiso De Trabajo
• Ajustes de estatus
• Naturalización
• Tarjetas Verdes
• Lotería de Visas
• Petición para Familiares
• Inmigración Basada en Matrimonio
• Estatus de Protección Temporal

Factores Importantes Acerca de las Visas L1
  • Puede obtener una aprobación de visa hasta por tres años con la visa L1. Extensiones de hasta dos años son posibles hasta que haya pasado siete años en el país, si usted es un ejecutivo o manager, por cinco años si usted entra a los Estados Unidos como un empleado con conocimiento especializado.
  • La visa L1A es para ejecutivos y gerentes. Con una visa L1A usted puede aplicar a la tarjeta verde sin necesidad de pasar por la Certificación de Labor. La visa L1B es específica para empleados clave, tales como programadores de computación y contadores. Debe tener conocimientos especiales de los procedimientos y productos de la compañía.
  • Para acelerar el proceso de aplicar a una visa L1, el USCIS ideó el programa llamado Procesamiento Premium. El USCIS garantiza que la solicitud será adjudicada en 15 días o notificará si se necesita más evidencia si se paga un monto extra de $1,000 en un cheque por separado.
Preguntas Frecuentes

 

3 Cosas que Debes Saber ACERCA DE LAS VISAS L1
01
Está destinada a empresas estadounidenses que requieran proveer a uno de sus empleados (gerentes o ejecutivos) actualmente viviendo en el extranjero con un permiso de residencia en los Estados Unidos. También se ajusta a empresas extranjeras que tengan la intención de transferir a uno de sus empleados (gerentes o ejecutivos) a los Estados Unidos para abrir una nueva filial en el país.

02
Para ser elegible para una visa L1 el empleado en cuestión debe tener actualmente un cargo de gerente o ejecutivo, y la empresa debe ser estadounidense y con vínculos en el extranjero. De tratarse de una empresa radicada en el extranjero, ésta deberá demostrar los fondos suficientes para establecer una nueva filial en los Estados Unidos y cubrir los gastos de cargos ejecutivos o de gerencia.

03
El período de duración de la visa L1 será de un año para los empleados de empresas extranjeras que deseen abrir una nueva filial en los Estados Unidos, y de tres años para el resto de los empleados elegibles, con la posibilidad de ser extendido. Parejas e hijos/hijas mayores de 21 años podrán ingresar a los Estados Unidos en calidad de acompañantes y aplicar para una visa L2.

LATEST NEWS
septiembre 22, 2017
EB-5 Program Extended to December 8th, 2017
As you may already know, we were expecting some changes to the EB-5 Visa program this September 30th, 2017. However, the U.S. Congress has recently released news that the EB-5 program will instead be extended until December 8th, 2017. This extension does not come as a surprise since other developments like hurricane-relief and missile defense have been a priority for the U.S. Congress. That bei... READ MORE >
febrero 14, 2017
Immigration Raids Targeting Undocumented Immigrants
The new executive orders issued by President Trump may be confusing and very upsetting to some of you. This is a time of uncertainty and panic for undocumented immigrants living in the United States. Now it is more important than ever to speak to an immigration attorney if you are living here with no lawful status. READ MORE >
noviembre 18, 2016
Foreign Workers: Here’s What You Need to Know About US Work Visas
If you're a foreign national who’d like to work in the U.S. legally, you need to apply for US work visa. Whether you are a technology specialist, artist, athlete or businessperson, you need a work visa that fits your profile, purpose, and length of stay in the United States. If you’re reading this, great! It means... READ MORE >
Solicita una Consulta Confidencial
para obtener la asesoría confiable del equipo de las Oficinas Legales de Alice Antonovsky
Designed by CreativeWorks, Pocono and Lehigh Valley Web Design Agency