Abogada de Inmigración
Alice Antonovsky
New York, NY
¿Podría usted solicitar un permiso de trabajo en Estados Unidos?
Determine si es elegible para trabajar de manera legal en Estados Unidos.

Como miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración, nos enorgullecemos en ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas migratorias.

¿Qué es un Permiso de Trabajo?

En términos simples, se trata de un permiso que otorga el gobierno de los Estados Unidos, el cual le permite a los no ciudadanos trabajar legalmente en este país. Sin embargo, solo se otorga a aquellos que sean elegibles según la visa que les permita mantenerse en el país.

El proceso de solicitar un autorización de empleo en Estados Unidos (también conocido como Documento de Autorización de Empleo EAD) es relativamente simple. En primer lugar, si eres elegible debes llenar el formulario de una página junto con la respectiva tarifa, fotos y otros documentos. El siguiente paso es presentarlo a U.S. Citizenship and Immigration Services (servicios de ciudadanía de inmigración USCIS).

Contrario a lo que comúnmente se cree, la autorización de empleo y la visa de trabajo son procesos totalmente diversos. Aplicar a una visa de trabajo en los Estados unidos, como la H-1B, requiere de muchos mas requisitos.

Usted está Calificado para un
Permiso de Trabajo si:
Es portador de una visa que le de la opción de trabajar.
Se le ha otorgado una Partida Forzada Diferida (DED), Estatus de Protección Temporal (TPS) o protegidos por NACARA (Ley de ajuste nicaragüense y de alivio centroamericano).
Usted tiene una solicitud pendiente de ajuste de estatus (tarjeta verde).
Usted es estudiante con una visa F-1 con dificultades económicas o está solicitando una Capacitación Práctica Opcional (OPT) y además reúne todos los requisitos.

Si desea comprobar si hay otros requisitos de calificación, programe una consulta con nuestro equipo de abogados expertos.

El Proceso de Solicitud de Autorización de Empleo
Si usted es elegible y desea solicitar el EAD, es un requisito llenar el formulario I-765, adjuntar la documentación que demuestre que su perfil se ajusta a las condiciones y requisitos para solicitar un permiso de trabajo y adjuntar las fotos y la tarifa establecida vigente. Tenga en cuenta que usted debe revisar las instrucciones cuidadosamente porque si no se completa el formulario de manera correcta, USCIS podría negar su solicitud. Algunos candidatos no deben pagar la tarifa mencionada. Envíe su solicitud a USCIS por correo. Podrá obtener una respuesta tan solo después de algunas semanas.

Para comprobar que el candidato califica a una autorización de empleo, debe adjuntar una fotocopia del documento que lo hace elegible. Por ejemplo, si usted aplicó en la categoría de asilado, debe adjuntar una fotocopia de la orden del juez o carta de asilo. La página oficial de USCIS provee información detallada y pasos a seguir para determinar si usted es elegible y qué documentos requiere.

Autorización de Empleo: Datos Clave
  • En los seis años del gobierno de Obama, cerca de un millón de inmigrantes ilegales obtuvieron la autorizaciones de empleo, tal y como lo reportó el Center for Immigration Studies (CIS)
  • De acuerdo a CIS, de los 5.5 millones de autorizaciones de empleo otorgadas a no ciudadanos desde el 2009 hasta el 2014, cerca de 1 millón de estas fueron otorgadas a inmigrantes que entraron o permanecieron en el país de manera ilegal.
  • El informe también indica que 1.7 millones de autorizaciones de empleo fueron otorgados a inmigrantes que poseían un estatus desconocido, que no estaba revelado por USCIS.

Pregunte a los Expertos en Inmigración antes de Enviar su Solicitud
Dado de que los Estados Unidos es uno de los principales destinos migratorios en el mundo, existen miles de inmigrantes que residen en este país y que desean obtener una autorización de empleo o ajustar su estatus; sin embargo, no cuentan con la información pertinente y no saben cómo funciona el proceso. Si usted está pensando en solicitar un permiso de empleo en EE.UU.; sea cuidadoso, porque gente sin escrúpulos ni experiencia en temas migratorios podría aprovecharse de usted. Únicamente abogados expertos en inmigración pueden realmente ayudar en el proceso de obtener la autorización para poder trabajar.

Recursos:
Documento de Autorización de Empleo - USCIS
Acción Diferida de Obama - AANTLAW.COM

Obtener los servicios de un abogado de inmigración es beneficioso para los candidatos, ya que no corren el riesgo de cometer errores innecesarios y costosos y se evita la falta de información sobre las fechas de publicación o vencimiento de solicitudes. Tenga en cuenta que todas las personas que ofrecen ayuda no tienen las mejores intenciones; usted puede llegar a encontrar gente deshonesta. Una señal de alerta común es alguna persona que ofrece una aprobación inmediata a un precio demasiado económico, comparado con los del mercado actual. El mejor consejo es contratar profesionales certificados con una formación jurídica y recuerde que siempre puede verificar la información recibida en la página web oficial de USCIS.

Recursos:
Documento de Autorización de Empleo - USCIS
Acción Diferida de Obama - AANTLAW.COM

5 Cosas que Debe Saber Sobre
la Autorización de Empleo
1
La autorización de empleo es únicamente válida para un grupo específico de inmigrantes, usualmente aquellos que están en proceso de solicitud de ajuste de estatus (tarjeta verde).
2
Una autorización de empleo también está disponible para aquellas personas que poseen un derecho temporal de algún tipo en los Estados Unidos. No es necesario tener una oferta laboral para solicitar un permiso de trabajo.
3
El formulario I-765 es el único formulario que se utiliza para solicitar una autorización de empleo y que se puede descargar en la página de USCIS.
4
La tarifa de presentación de la solicitud vigente ( año 2015) es de $380 dólares. Los jóvenes que aplicar por DACA deben pagar un costo adicional de $85 dólares por concepto de pruebas biométricas, para un total de $465. Dado que USCIS ajusta sus tarifas, usted debe consultar el costo vigente en USCIS.
5
En caso de que usted envíe su solicitud por medio de la página web, puede pagarla con una tarjeta débito o crédito o por medio de una transferencia electrónica.
Nuestros Servicios de Inmigración en NYC
Nuestra firma de abogados ha manejado cientos de casos de inmigración desde su apertura, lo cual nos ha llevado a entender que cada caso es único y necesita un enfoque personalizado para tener resultados exitosos. Nosotros escuchamos a cada unos de nuestros clientes para darle la mayor confianza y poder evaluar su situación y ofrecer el camino más viable para alcanzar el objetivo principal.

Una de nuestras responsabilidades es informar a nuestros clientes en cada parte del proceso, así ellos no se deben preocupar por recibir noticias inesperadas de un momento a otro. Si usted está buscando una consulta confidencial con un abogado de inmigración certificado en Nueva York, llámenos ahora al (718) 924-2896.

Algunas de nuestras áreas de especialización incluyen:

  • Autorizaciones de empleo
  • Visas de empleo H-2
  • Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA)
  • Residencia Permanente
  • Exención de Visa
  • Reunificación Familiar
  • Ciudadanía y Naturalización
  • Asilo Político
  • Condición de Refugiados
  • Defensa por Deportación

Preguntas Frecuentes
¿Cómo debo presentar a USCIS mi solicitud de permiso de trabajo?

Puede presentar su solicitud I-765 de dos maneras: por correspondencia o completándola de manera virtual. La forma virtual es muy conveniente ya que puede pagar la tarifa con tarjeta de débito o crédito; sin embargo, los documentos de soporte se deben enviar por correspondencia. Recuerde anotar la dirección correcta y escoja un servicio de mensajería confiable. La tarifa para el año fiscal 2015 es de $380 dólares y en algunos casos los candidatos también deben pagar $85 dólares por cuenta de exámenes biométricos.

¿Cómo puedo completar el formulario I-765 de manera correcta?

Este formulario ha sido diseñado para que los candidatos lo puedan entender y completar fácilmente. En primer lugar, usted debe incluir su nombre, información de contacto y datos personales semejantes. En la pregunta número 12, debe proporcionar la fecha de la entrada más reciente a EE.UU., así haya estado viviendo en los Estados Unidos por un tiempo considerable y haya salido del país solamente para unas cortas vacaciones.

El término ¨Manner of Entry¨ o tipo de entrada, se refiere a la clasificación de visa que usted utilizó para ingresar a los Estados Unidos por primera vez. Tenga en cuenta que usted debe responder a todas las preguntas y conteste teniendo en cuenta las instrucciones. Si no habla español o prefiere tener la asesoría de un abogado de inmigración en Nueva York, contacte a nuestro equipo bilingüe y haga todas las preguntas que tenga en mente. Llámenos al (718) 924-2896.

¿Qué debo hacer si mi permiso de trabajo está próximo a caducar?

En caso de que el período de vigencia de su EAD caduque, puede solicitar la renovación del mismo si todavía cumple con los requisitos para recibir un permiso de empleo. Vuelva a completar el formulario I-765 en inglés. Tenga en cuenta que debe renovar tu EAD en un plazo mayor de 120 días antes de su caducidad. En caso de que USCIS haya cometido un error al momento de emitir tu EAD, usted puede reemplazar este documento sin tener que pagar ninguna tarifa.

Beneficios de una Autorización de Empleo
La autorización de empleo se asimila a la licencia de conducción, es una tarjeta de identidad con foto la cual es expedida por USCIS. Su principal beneficio es el permiso otorgado para poder trabajar en cualquier área del conocimiento.

Gracias a las autorizaciones de empleo, los nacionales extranjeros pueden trabajar con salarios íntegros y el tiempo de espera para obtener el permiso no es muy largo.

Cada vez que un empleador en los Estados Unidos contrata a un nuevo empleado, se debe verificar que el candidato tenga el EAD o la visa que le permita trabajar. Entonces, el permiso que le da el derecho a trabajar es un documento esencial para que usted pueda ejercer su profesión.

Las autorizaciones de empleo para las personas que residen en los Estados Unidos facilitan la obtención de la licencia de conducción entre otros múltiples beneficios como créditos y préstamos.

¿Quién es Alice Antonovsky?
Alice Antonovsky es una abogada de inmigración con amplia experiencia. Antonovsky representa a sus clientes en la Corte de Inmigración en toda el área tri-estatal. Alice se dedica a asesorar a sus clientes de manera personalizada, con asesoramiento jurídico honesto, informándolos sobre los avances en cada etapa del proceso. Alice es una abogada bilingüe apasionada por la ley migratoria y dedicada a ayudar a sus clientes de todo el mundo a cumplir sus objetivos migratorios.

La abogada de Inmigración Alice Antonovsky es miembro de la Fraternidad Phi Delta Phi, Colegio de Abogados del Estado de Nueva York y la Asociación Americana de Abogados de Inmigración. También es miembro de la Asociación de Abogados de Nueva York y de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración. Alice Antonovsky se graduó con distinción de la Facultad de Derecho Thomas M. Cooley en 2005.

Si deseas programar una consulta confidencial con las oficinas legales de atención multilingüe de Alice Antonovsky, llámanos ahora al

Testimonios
Estoy comprometida con un ciudadano americano y tenía la visa de K-1. Necesitaba la autorización de empleo para poder trabajar mientras me convertía en ciudadana de los Estados Unidos. Como no sabía nada acerca de este proceso, pedí una cita personalizada con la abogada Alice Antonovsky para que me guiara en este proceso. La señora Antonovsky es una experta en temas migratorios, honesta y con una amplia experiencia en el tema. Gracias a ella, obtuve mi autorización de trabajo en tiempo récord y sin ningún contratiempo. ¡Muy recomendada!

– Mariela.

Programe una Consulta Confidencial Ahora
Contacte a nuestro equipo y deje que le ayudemos a evaluar sus opciones