Abogada de Inmigración
Alice Antonovsky
New York, NY

Conozca a Alice Antonovsky,
Su Abogado de Inmigración en Nueva York

Como miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración, Alice Antonovsky se enorgullece de ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos en el área tri-estatal. Ella proporciona asesoramiento honesto y confiable, sobre la base de una evaluación totalmente personalizada.

Alice Antonovsky maneja todo tipo de casos de inmigración, incluyendo la reagrupación familiar, ajuste de estatus, visas de trabajo, asilos y la inmigración de negocios. Siendo una profesional dedicada, escuchará su situación para ayudarle a identificar el camino más adecuado para un resultado exitoso.

Tenga en cuenta que cada caso es diferente, y es el papel de un abogado de inmigración sugerir el mecanismo que ayudará mejor a su cliente. La capacidad de hacer tales sugerencias proviene de la experiencia en el manejo de diferentes casos de inmigración y de ayudar a los inmigrantes esperanzados a alcanzar sus objetivos.

Consultas confidenciales
donde se puede discutir abiertamente su caso y
comparar opciones
adecuadas
Consejos honestos y confiables sobre inmigración, adaptados a sus necesidades y objetivos.
Su solicitud será completada a tiempo y evitando errores innecesarios.

Contacte a la Abogada de Inmigración Alice Antonovsky para:

  • Naturalización
  • Asilo político
  • Visas de estudiante
  • Defensa de Deportación
  • Inmigración Familiar
  • Green Cards por empleo
  • Ajuste de Estatus
Solicite una Consulta Confidencial
para obtener asesoramiento de la Abogada de Inmigración, Alice Antonovsky
Beneficios de la Contratación de un Abogado de Inmigración
Al contratar a un abogado de inmigración, tendrá un profesional con experiencia a su lado. Todos los requisitos de visado se enumeran en los sitios web del gobierno. Sin embargo, tener a alguien cerca para hacer sus preguntas se convertirá en un activo muy valioso hacia su meta de inmigración.
Asociaciones como AILA garantizan que sus miembros por lo general han pasado por 9 horas de Educación Jurídica Continua (CLE) en los últimos 12 meses. Además, ellos están autorizados por la Asociación de Abogados del Estado.
Los abogados de inmigración están familiarizados con las formas legales, aplicaciones y fechas de vencimiento. Es poco probable que ellos cometan errores innecesarios que con el tiempo demoren su caso. Además, los abogados entienden la terminología de inmigración y son capaces de resolver problemas inesperados.
Testimonios