Abogada de Inmigración
Alice Antonovsky
New York, NY

Divorcio

El divorcio y los problemas legales que resultan de él puede ser una situación abrumadora y emocionalmente agotadora. El Estudio de Abogados de Alice Antonovsky entiende esto, trata a cada cliente de manera compasiva, lo asesora sobre sus derechos legales y lo ayuda a navegar por el complejo mundo del derecho de familia. Escucharemos sus preocupaciones, entenderemos sus objetivos y le explicaremos sus opciones. Trabajaremos con usted para proteger sus bienes y desarrollaremos una estrategia para lograr los mejores resultados posibles.

Algunos de nuestros servicios incluyen:

  • Divorcio: de común acuerdo o controvertido
  • Manutención de hijos
  • Alimentos, manutención del cónyuge
  • Tenencia de hijos y visitas
  • División de bienes gananciales
  • Modificaciones posteriores a la sentencia de divorcio
  • Acuerdos pre y post nupciales

Además de manejar su divorcio inicial, nuestro estudio puede representarlo en temas posteriores a la sentencia, como la modificación o el cumplimiento de toda orden del tribunal de familia sobre tenencia y manutención de hijos o alimentos.

Si se anticipa y se involucra en algún tipo de asunto familiar, necesitará un abogado que escuche atentamente sus preocupaciones y necesidades y que desarrolle una estrategia legal conforme a sus objetivos. Necesitará a un abogado que escuche atentamente sus preocupaciones y necesidades y que desarrolle una estrategia legal conforme a sus objetivos. Nuestro estudio se esforzará por asegurarse de que obtenga lo que le corresponde cuando se dividan los bienes gananciales. Llame al Estudio de Abogados de Alice Antonovsky para recibir un servicio legal personalizado y comprensivo en cualquier asunto delicado.