Abogada de Inmigración
Alice Antonovsky
New York, NY
Confie en Alice Antonovsky Para Obtener Atención Personalizada y Confidencial

ALCANCE SUS METAS MIGRATORIAS CON SU ABOGADA DE CONFIANZA, ALICE ANTONOVSKY

Como miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración, Alice Antonovsky se enorgullece de ayudar a sus clientes a legalizar su estatus en los Estados Unidos, a aplicar para el tipo de visado adecuado y mantener unidas a sus familias. Nuestros servicios incluyen la aplicación de visa de trabajo, turismo, el asilo, solicitudes de tarjeta verde, la reunificación familiar, la defensa de deportación, permisos de trabajo y cualquier otro servicio relacionado a la inmigración.

MANTÉNGASE AL DÍA CON LAS NOTICIAS DE INMIGRACIÓN

Visite nuestro blog para conocer los detalles de las ultimas noticias y acontecimientos de inmigración. Le ayudaremos a comprender aquellos temas que pueden ser abrumadores para quien no conoce la terminología.


PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA INMIGRACIÓN

Listamos las preguntas más frecuentes sobre el tema migratorio para dar respuesta a sus dudas comunes.


VISITE NUESTRO CENTRO DE RECURSOS EN ESPAÑOL

Le ayudamos a encontrar todos los detalles que necesita saber sobre los temas más buscados de inmigración. Confíe en la información acertada de la abogada de inmigración, Alice Antonovsky.


LLAME 718-924-2896 PARA APARTAR UNA CONSULTA CONFIDENCIAL

Al encontrarse con Alice Antonovsky, obtendrá la oportunidad de explicar su caso y necesidades. Siendo una abogada de inmigración honesta y confiable, será capaz de ayudarle a encontrar el camino más adecuado a tomar y evaluar el posible resultado.

Las consultas son totalmente confidenciales, por lo que no tienen que preocuparse por la seguridad de su información personal.

BENEFICIOS DE CONTRATAR
A UN ABOGADO DE INMIGRACIÓN
La contratación de un abogado de inmigración significa que tendrá una persona con experiencia relevante a su lado. Todos los requisitos de visado se enumeran en los sitios web del gobierno, sin embargo, tener a alguien cerca para hacer sus preguntas se convertirá en un activo muy valioso hacia su meta de inmigración.
  • Julio Gallardo
    Mis padres me trajeron a los Estados Unidos siendo menor de edad…
  • Elena
    Mi nombre es Elena, contraté a las Oficinas Legales…
  • Stasie
    Sra. Alicia Antonovsky, Gracias por intentar lo imposible…