(718) 924-2896

Como firma con sede en Nueva York y miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración, nos sentimos orgullosos de ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas de inmigración.

Lo que hay que Saber Acerca de
la Inmigración en los EE.UU.

Los Estados Unidos de América es ahora el hogar de inmigrantes de las más diversas procedencias. Vienen al país por múltiples razones, buscando condiciones de vida más seguras, por oportunidades financieras, estabilidad comercial o para escapar de la violencia de sus países de origen.

Según las estadísticas publicadas por el Departamento de Seguridad Nacional, los EE.UU. recibieron 990.553 residentes permanentes en 2013. De ellos, 135.028 procedían de México, 71.798 de China y 68.458 de la India. Otros países que envían gran número de inmigrantes son Filipinas, República Dominicana, Cuba, Vietnam, Corea del Sur, Colombia y Haití.

La población inmigrante de Estados Unidos representa el 20 por ciento de los inmigrantes de todo el mundo y el 13 por ciento la población en el país. Los inmigrantes tienen la oportunidad de naturalizarse y convertirse en nuevos ciudadanos estadounidenses. Siempre en cuando tengan un estatus de residente permanente legal y cumplan con todos los requisitos.

Los Mejores Destinos para Inmigrantes
en Estados Unidos
Inmigración
Históricamente, los inmigrantes se han asentado en Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, Houston, San Francisco, Washington, Dallas, Riverside y Boston.
Inmigración
Brookings.com informa que la población inmigrante de la zona metropolitana de Nueva York creció 800.000 personas entre 2000 y 2013.
Inmigración
El informe de Brookings.com también muestra un crecimiento constante de la población nacida en el extranjero en 87 de las 100 áreas metropolitanas del país.
Inmigración
Hoy en día, es común encontrar familias de inmigrantes que viven en los suburbios de destinos típicamente populares para la inmigración, como Chicago y Los Ángeles, en lugar de concentrarse en el área metropolitana.
Para comprobar que no existen otros requisitos de naturalización, programar una consulta confidencial con nuestro equipo de expertos ahora.
Los Hispanos en los EE.UU.: ¿Cómo les va?

El crecimiento de la población hispana en los Estados Unidos no es sólo una percepción. Algunos estudios estiman que los Latinos se convertirán en el 24 por ciento de la población de Estados Unidos para el 2040. De acuerdo a estadísticas publicadas por BBC Mundo, las principales 3 ciudades donde este grupo se ha establecido financieramente son Jacksonville, Riverside-San Bernardino y Baltimore. Los estudios también muestran que la segunda generación de latinos en los EE.UU. tienen una mejor oportunidad de la plena integración con la sociedad.

El New York Times informó que entre 2014 y 2015, el índice de empleo hispano en los EE.UU. aumentó en un 5 por ciento. Contribuye a esta estadística la recuperación de la industria de la construcción y el decrecimiento de la tasa de inmigración ilegal. Los Latinos continúan teniendo éxito en múltiples áreas de la sociedad de EE.UU., tales como la industria del entretenimiento, la política, las finanzas, los deportes y las artes.

Datos Clave Sobre la Inmigración en los EE.UU.
  • A nivel financiero, las 10 principales ciudades donde los latinos están haciendo vida son Jacksonville, Riverside-San Bernardino, Baltimore, Houston, Washington DC, Virginia Beach, Dallas, San Antonio, Austin y San Luis.
  • El registro de inmigración más alto en los EE.UU. ocurrió en 2013, con 41,3 millones de extranjeros legales e ilegales que vivían en el país. Los datos muestran que 11,6 millones de esos inmigrantes son mexicanos.
  • De acuerdo con las estadísticas, en el 2013, 29.8 por ciento de los trabajadores extranjeros en los EE.UU. tenía puestos directivos y profesionales. 25,1 por ciento de ellos trabajaba en la industria de servicios, 17.1 por ciento en las ventas y ocupaciones de oficina, un 15,2 por ciento en el transporte y el 12,9 por ciento en la construcción y mantenimiento.
Inmigración
Inmigración 1.718.924.2896

Llame hoy

Alerta de Fraude: Confíe en sus Profesionales de Inmigración en Nueva York

Los casos de inmigración pueden ser abrumadores. Implican una serie de procesos, terminología, formularios y fechas de vencimiento con las que la mayoría de las personas no están acostumbradas a tratar. Por desgracia, eso abre la puerta a muchas personas sin escrúpulos que se aprovechan de los inmigrantes desesperados. Las autoridades de inmigración comparten información detallada sobre cada proceso, por lo que pueden comprobar si su abogado está diciendo la verdad y asesorándole debidamente.

Aunque notarios y asistentes legales pueden ayudar en muchas situaciones, le recomendamos que sólo confíe en abogados certificados para casos de inmigración en EE.UU. Podemos ayudarle con más de papeleo, comenzando por evaluar la mejor opción de visado y ayudarle a alcanzar sus metas de inmigración. Para un asesoramiento personalizado, póngase en contacto con nuestro equipo en 1.718.924.2896. Hablamos Inglés, español y ruso.

5 Cosas que Debe Saber Sobre
la Inmigración en los EE.UU.
1

Los residentes permanentes legales pueden solicitar la naturalización después de residir en los EE.UU. durante 5 años, 3 si están casados ​​con un ciudadano estadounidense.

2

En la actualidad, los inmigrantes estadounidenses provienen principalmente de América Latina, Asia y el Caribe.

3

Más de 17 millones de niños en los EE.UU. tienen al menos un padre inmigrante.

4

La mayoría de las personas que entran en los EE.UU. como residentes permanentes fueron solicitados por un pariente o empleador estadounidense.

5

Los 5 principales países de origen de los nuevos residentes permanentes de Estados Unidos son México, China, India, Filipinas y la República Dominicana.

Nuestros Servicios de Derecho Migratorio

Siendo una firma de abogados especializada con sede en Nueva York, estamos acostumbrados a tratar con todo tipo de casos de inmigración. Sin embargo, consideramos cada caso único y trabajamos hacia el cumplimiento de sus necesidades. Podemos ayudarle a determinar su situación, identificar la mejor opción de visa, completar el papeleo y prepararse para lo que viene después de la presentación de cualquier solicitud de inmigración.

Algunas de nuestras áreas de especialización incluyen:

  • Inmigración familiar
  • Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA)
  • Naturalización
  • Estatus de Protección Temporal
  • Asilo
  • Inmigración basada en el empleo
  • Exención de Visa
  • Reunificación Familiar

Preguntas Frecuentes Sobre la Inmigración en EE.UU
¿Cuáles son las principales razones para que las personas emigran a los EE.UU.?

Las razones de inmigración son muy diversas, cada familia o individuo tiene una historia única y una meta. En la mayoría de los casos, todos tienen en común que vienen a Estados Unidos en busca de mejores condiciones de vida. Algunos inmigrantes dejan condiciones violentas o muy pobres y ven a Estados Unidos como una tierra de oportunidades. Además, el país da la bienvenida a personas con habilidades especiales, como el deporte, el arte y ocupaciones comunicacionales. Independientemente de la razón, lo importante es que todos ellos cumplan con las regulaciones estadounidenses y busquen un estatus migratorio legal.

¿Por qué necesito un abogado de inmigración?

La contratación de un abogado de inmigración no es obligatoria. Usted puede llenar una solicitud de inmigración sin ninguna ayuda. Sin embargo, siempre es mejor tener a alguien que le guíe a través de lo que puede ser un proceso complicado. Abogados de inmigración ayudan a sus clientes a identificar la visa más adecuada para ellos y explicar el proceso en detalle. Además, podemos ayudarle con el papeleo, y le informará de cambios en las leyes y las fechas de vencimiento. Tenga en cuenta que siempre se puede corroborar cualquier información proporcionada por su abogado al visitar el sitio web de USCIS o contactando a una autoridad migratoria. Para reservar una consulta confidencial con nosotros, llame ahora al 1.718.924.2896.

¿Puedo legalizar mi estatus como inmigrante indocumentado?

Eso depende de su situación. Existen mecanismos disponibles para que los inmigrantes indocumentados cambien su estatus. Por ejemplo, una exención de presencia ilegal para aquellos que pueden probar que algún familiar directo experimentaría dificultades extremas si fuera removido del país. Antes de seguir adelante con cualquier aplicación, le recomendamos que visite a un abogado de inmigración que pueda explicar todos los pros y los contras. Además de los detalles de cada paso del proceso.

Los inmigrantes en los EE.UU.:
Sus Retos y Beneficios

Dependiendo de su estatus, los inmigrantes pueden disfrutar de numerosos beneficios o encontrar ciertas limitaciones para vivir en los EE.UU.. Por ejemplo, mientras que algunas visas permiten a las personas permanecer en el país durante largos períodos de tiempo, podría no serle posible obtener un permiso de trabajo.

A un residente permanente de Estados Unidos se le permite vivir y trabajar en el país de forma indefinida. El estado le permite acceder a una serie de beneficios financieros y sociales. Sin embargo, no se le permite votar y existen ciertas limitaciones sobre el tiempo que puede permanecer en el exterior sin afectar su estatus de residente.

Como su nombre indica, los residentes temporales sólo pueden permanecer en el país por un período de tiempo específico. Normalmente vinculado a un empleo, actividad académica, tratamiento médico o cualquier otro propósito originalmente especificado por el solicitante.

Los inmigrantes que se quedan más del plazo o violen las leyes de inmigración están en riesgo de ser deportados. Es importante solicitar un cambio de estatus si desea iniciar una nueva actividad que no está permitida por su visa actual.

Conozca a Alice Antonovsky, Experta
en Inmigración en NYC

Alice Antonovsky se encuentra a menudo representando a sus clientes en todo el área tri-estatal. La experta abogada tiene un enfoque honesto al comprometerse a trabajar en cualquier caso. Por lo tanto, asesora a sus clientes para legalizar su situación y les ayuda a identificar sus mejores posibilidades de éxito.

Las Oficinas Legales de Alice Antonovsky practica la ley basada en la dedicación, preparación y profesionalismo. Alice es conocida por ofrecer atención personalizada a cada cliente y tomar el tiempo para escuchar cada detalle de su caso. Alice Antonovsky es miembro de la Fraternidad Phi Delta Phi, el Colegio de Abogados del Estado de Nueva York y la Asociación Americana de Abogados de Inmigración.

En la búsqueda de estatus legal, usted puede estar seguro de que Alice Antonovsky y su personal le ayudarán a alcanzar su meta. Alice Antonovsky se graduó con distinción de la Facultad de Derecho Thomas M. Cooley en 2005.

Llámenos ahora al 1.718.924.2896 y pida una consulta confidencial para evaluar sus opciones.
Testimonios

Decidí buscar ayuda de inmigración con Alice Antonovsky después de encontrar algunas irregularidades con mi ex abogado. No me sentía cómoda en el momento y Alice me ayudó a entender cuál era el problema. Ella es una abogada muy dedicada y explica cada paso del proceso, haciendo que el cliente se sienta involucrado e informado. Me sentía a gusto cuando la contraté y sin duda la recomiendo.
- Viktoria.

Inmigración
Programe una Consulta Confidencial Ahora

Contacte a Nuestro Equipo y Deje Que Le Ayudemos a Evaluar Sus Opciones

Brooklyn Office
1400 Avenue Z #301
Brooklyn, NY 11235
(718) 924-2896
Manhattan Office
42 Broadway, Suite 1815
New York, NY 10004
(212) 729-5720

Alice Antonovsky is located in Brooklyn, NY and serves clients in and around Breezy Point, Rockaway Park, Long Island City, Howard Beach, Brooklyn, Staten Island, Ozone Park, Ridgewood, Woodhaven, South Ozone Park, New York, South Richmond Hill, Middle Village, Maspeth, Richmond Hill, Kings County, New York County, Queens County and Richmond County.