Abogada de Inmigración
Alice Antonovsky
New York, NY

Perfil de los Abogados

Alice Antonovsky es la fundadora del estudio. Antes de fundar el Estudio de Abogados de Alice Antonovsky, ubicado en Brooklyn, Nueva York, Alice prestó sus servicios en litigios para diferentes estudios reconocidos en la ciudad de Nueva York y es por esto que conoce los juzgados. Ha representado a clientes con diversos problemas legales en todos los juzgados civiles y Cortes Supremas del área metropolitana de Nueva York y los distritos cercanos. Asimismo, como abogada especializada en inmigración, a menudo se la ve representando férreamente a sus clientes en el Tribunal de Inmigración en el área de los tres estados.

Alice Antonovsky recibió su título de Licenciada en Psicología en la Universidad estatal de Nueva York en Buffalo. Después de algunos años en los que trabajó como auxiliar jurídica para varios estudios conocidos y respetados al oeste de Nueva York, partió a Michigan para asistir a la Facultad de Derecho. Ansiosa por comenzar a ejercer el derecho como abogada, cursó un programa acelerado que le permitió finalizar la Facultad de Derecho en 2 años. Recibió su título de Doctora en Leyes con distinción de la Facultad de Derecho Thomas M. Cooley en 2005.

Alice Antonovsky está especializada en derecho general con un énfasis particular en el derecho empresarial, derecho de inmigración y derecho de atención médica. En su profesión, Alice utiliza un enfoque que se centra en “la honestidad como la mejor política”. Asesora a sus clientes acerca de la situación exacta en la que se encuentran y les brinda una opinión sincera en cuanto al resultado de su causa. Ha construido su experiencia con una férrea dedicación a la honestidad, preparación sólida, profesionalismo respetuoso y atención personalizada. Alice es conocida por la atención personalizada que ofrece, ya sea una persona o una sociedad multimillonaria.

Alice Antonovsky es miembro de la fraternidad legal Phi Delta Phi, la Asociación de Abogados del Estado de Nueva York, la Asociación de Abogados de los Estados Unidos y la Asociación de Abogados especializados en Inmigración de los Estados Unidos. Alice habla inglés y ruso con fluidez, lo que le permite atender a distintos clientes. Tiene licencia para ejercer su profesión en la Corte Suprema del Estado de Nueva York y de Nueva Jersey. Asimismo puede ejercer el derecho ante los Tribunales de Distrito de los Estados Unidos para los Distritos del Este y Sur de Nueva York y en el Tribunal Federal de Distrito de Nueva Jersey.