(718) 924-2896

Como miembros de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración y firma con sede en Nueva York, nos sentimos orgullosos de ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas de inmigración.

¿Qué Necesitas Saber Acerca de la Inmigración en NYC?

Nueva York ha figurado constantemente como el segundo estado con el mayor número de inmigrantes en Estados Unidos. Según un estudio publicado por Pew Research Center en 2017, Nueva York alberga 4.3 millones de población latina.

Con el fin de vivir y trabajar en Nueva York legalmente, se necesita un visado válido expedido por las autoridades de inmigración. Algunas de las opciones disponibles incluyen residencias temporales y permanentes. Sin embargo, hay varios tipos de visas para elegir, como la visa para inversionistas, de estudiante o el asilo político.

Si la migración a Nueva York es parte de tus planes o necesitas cambiar su estatus migratorio actual, ponte en contacto con un abogado antes de gestionar una solicitud de visado o cualquier proceso legal. La contratación de un abogado de inmigración es la forma más segura de evitar errores y retrasos innecesarios.

Emigrar a NYC: ¿Cómo Elegir la Visa Adecuada?

Abogado_de_Inmigración
Con el fin de vivir y trabajar en los EE.UU., se necesita un visado válido, que refleje el propósito de tu visita.
Abogado_de_Inmigración
Si planeas mudarte a Nueva York para buscar un empleo, es necesario solicitar una visa que te autorice realizar dicha actividad.
Abogado_de_Inmigración
Los familiares de ciudadanos o titulares de una tarjeta verde pueden solicitar una visa basada en la familia o la ciudadanía.
Abogado_de_Inmigración
Otras visas disponibles son la residencia permanente, residencia temporal, visas de estudiante, el asilo y el estatus de refugiado.
La selección de la visa adecuada es un paso vital hacia un resultado positivo. Si no está seguro, póngase en contacto con nuestra oficina para programar una consulta confidencial.
Contacta a un Abogado de Inmigración Para Simplificar y Agilizar tu Proceso

La elección de un abogado de inmigración no debería ser un proceso estresante. Cada solicitante merece atención y asesoramiento personalizado. Los profesionales autorizados son capaces de evaluar y ayudar a estructurar un caso sólido, y de esta manera aumentar tus posibilidades de éxito. La planificación de tu futuro es un asunto serio y sólo debe ser manejado por profesionales con experiencia.

A menos que tu país de origen esté incluido en el programa de exención de visa, necesitarás una visa vigente para entrar a Estados Unidos. El sistema ofrece visas de inmigrante y de no inmigrante. Debes solicitar el tipo de visa que mejor se ajuste al propósito de visita al país. Es importante saber que la clasificación de visa de inmigrante y no inmigrante tienen varias categorías, razón por la cual es esencial contratar un abogado de inmigración competente.

La Inmigración en New York
  • Desde el 2004, más de 1.1 millones de residentes permanentes se han convertido en ciudadanos estadounidenses en el área metropolitana de Nueva York; según informó USCIS en un comunicado de prensa.
  • Nueva York es el segundo estado con el mayor número de inmigrantes en Estados Unidos. En el año 2014, habían casi 4.4 millones de inmigrantes en Nueva York que constituyen el 22% de la población total del estado; según un estudio publicado por la oficina del contralor del Estado de Nueva York.
  • El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, afirmó que seguirá protegiendo a inmigrantes sin autorización en clara respuesta a las órdenes ejecutivas firmadas por el presidente Donald Trump.
Abogado_de_Inmigración
Abogado_de_Inmigración (718) 924-2896

Llame hoy

Alerta de Fraude: Confíe en los Expertos en Inmigración

Siendo una empresa con experiencia de inmigración con sede en NYC, entendemos cómo los casos de inmigración pueden ser estresantes para los solicitantes. Por desgracia, esta es la situación ideal para que la gente sin escrúpulos se aprovechen de dicha situación. Si no estás seguro de tu estatus migratorio, la elegibilidad o el proceso de solicitud de visa, busca el asesoramiento de un profesional con licencia.

Aunque notarios y asistentes legales pueden ayudar con ciertos asuntos legales, se recomienda que sólo se contrate a los abogados con licencia para tramitar casos de inmigración. Abogados experimentados pueden ayudarle a evaluar todas las opciones disponibles y sugerir la más adecuada. Además de completar su solicitud, un abogado puede ayudarte a preparar para la entrevista. Llama a nuestra oficina en Nueva York para una consulta personalizada al (718) 924-2896

5 Datos que Debes Saber Sobre los Abogados de Inmigración
1

No estás obligado por ley a contratar a un abogado de inmigración para manejar tu caso. Sin embargo, el proceso y el papeleo puede ser abrumador para quienes decidan completar el proceso por su cuenta.

2

La Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA) sólo recomienda abogados con licencia, en lugar de paralegales y asistentes legales.

3

Abogados de inmigración hacen más que papeleo. También pueden ayudar a los solicitantes a prepararse para sus entrevistas y evitar retrasos y errores.

4

Contrata a un abogado de inmigración con el que te sientas cómodo. Reúnete con el abogado en persona antes de elegirlo como tu representante.

5

Los profesionales de inmigración no sólo se encargaran de las solicitudes de visado, sino que también le ayudarán en la naturalización, la reunificación familiar y los casos de deportación.

Nuestros Servicios de Inmigración en Nueva York

Los mejores abogados de inmigración ganan casos difíciles, y eso trabajamos todos los días. Nuestro enfoque es ofrecer una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes y trabajar para el mejor resultado posible para ellos. Si usted está buscando una consulta confidencial con un experto abogado de inmigración confiable en Nueva York, llámenos ahora al (718) 924-2896.

Permitanos ayudarle con:

  • Evaluación objetiva
  • Inmigración basada en la familia
  • Deportación y Remoción de Defensa
  • Tarjetas verdes por matrimonio o naturalización
  • Tarjetas Verdes Basadas en Empleo
  • Visas de Trabajo Temporal
  • Preparación para Entrevistas de Matrimonio y Naturalización
  • Asilo político

Preguntas Frecuentes
¿Por qué tengo que contratar a un abogado de inmigración?

Las leyes de inmigración de Estados Unidos no te obligan a contratar a un abogado de inmigración. De hecho, todas las instrucciones y formularios están disponibles en el sitio web de USCIS. Sin embargo, es muy frecuente que los solicitantes se sientan abrumados o cometan errores que retrasen el proceso. Para completar tu aplicación correctamente, sigue consejo experto de un abogado de inmigración. Por favor, visita nuestro blog para saber cuándo es recomendable contratar a un abogado de inmigración.

¿Cómo elijo un abogado competente en inmigración?

La primera cosa que hay que comprobar es si el abogado que está a punto de contratar es dedicado a la inmigración o no. Trabajar en diferentes áreas legales no significa que no están calificados. Pero un abogado de inmigración especializado está actualizado con los procedimientos y ha ganado experiencia con los casos anteriores. También es una buena idea comprobar la pertenencia a asociaciones como AILA. Ellos revisan las credenciales del profesional legal antes de aceptarlos como miembros.

¿Cuánto cobra un abogado de inmigración por su asesoría legal?

Infortunadamente, no hay una sola respuesta para esta pregunta. Los bufetes de abogados fijan sus propios honorarios por servicios legales. Lo que usted necesita como cliente potencial es comprobar lo que estas tarifas incluyen. Algunas empresas ofrecen consultas gratuitas en principio. Asegúrese de pedir los datos de pago y cargos ocultos por adelantado. La inmigración es un asunto delicado y es mejor contratar a alguien con quien te sientas cómodo y te genere confianza.

Beneficios de Contratar a un
Abogado de Inmigración

La contratación de un abogado de inmigración significa que usted tendrá un experto a su lado. Todos los requisitos de visado se enumeran en los sitios web del gobierno. Sin embargo, tener a alguien disponible para resolver sus preguntas será un recurso invaluable hacia su meta de inmigración.

La ciudad de Nueva York no es ajena a la inmigración. Los abogados de inmigración tienen la experiencia para identificar la mejor opción para cada solicitante, lo que aumenta sus posibilidades de éxito.

Asociaciones como AILA garantizan sus miembros han ido por lo general a través de 9 horas de Educación Jurídica Continua (CLE) en los últimos 12 meses. Además, ellos están autorizados por la Asociación de Abogados del Estado.

Los abogados de inmigración están familiarizados con las formas legales, aplicaciones y fechas de vencimiento. Es poco probable que ellos cometan errores innecesarios que eventualmente retrasen tu caso. Además, los abogados entienden la terminología de inmigración y son capaces de resolver problemas inesperados.

Conoce a Alice Antonovsky

Como abogado de inmigración con experiencia, Alice Antonovsky se encuentra a menudo en representación de sus clientes en la Corte de Inmigración en toda el área tri-estatal. El enfoque de Alice es asesorar a sus clientes con total honestidad, informándolos sobre su posible resultado.

Alice Antonovsky es miembro de Phi Delta Phi Fraternidad Jurídica del Colegio de Abogados del Estado de Nueva York, y la Asociación Americana de Abogados de Inmigración. Ella también es miembro de la Asociación de Abogados de Nueva York y se graduó con distinción de la Facultad de Derecho Thomas M. Cooley en 2005.

Para una consulta confidencial con las Oficinas Legales de atención multilingüe de
Alice Antonovsky, llámenos ahora al (718) 924-2896
Testimonios

Gracias por intentar lo imposible Sra. Antonovsky. Ha cambiado mi vida. Después de estar aquí ilegalmente durante 17 años, ahora tengo una tarjeta verde. Stasie 2012

Abogado_de_Inmigración
Programe una Consulta Confidencial Ahora

Contacte a Nuestro Equipo y Deje Que Le Ayudemos a Evaluar Sus Opciones

Brooklyn Office
1400 Avenue Z #301
Brooklyn, NY 11235
(718) 924-2896
Manhattan Office
42 Broadway, Suite 1815
New York, NY 10004
(212) 729-5720

Alice Antonovsky is located in Brooklyn, NY and serves clients in and around Breezy Point, Rockaway Park, Long Island City, Howard Beach, Brooklyn, Staten Island, Ozone Park, Ridgewood, Woodhaven, South Ozone Park, New York, South Richmond Hill, Middle Village, Maspeth, Richmond Hill, Kings County, New York County, Queens County and Richmond County.