Abogada de Inmigración
Alice Antonovsky
New York, NY

Testimonials (Todos los nombres y las imágenes han sido cambiados por razones de privacidad)

Estudié ingeniería en una de las universidades más prestigiosas de Colombia. Desafortunadamente fue muy difícil para mí encontrar trabajo, así que mi hermana, quien estaba casada con un estadounidense me sugirió que viniera a los Estados Unidos. Me inscribí en la Universidad de Nueva York para continuar estudiando y decidí contratar a Alice Antonovsky para que me ayudara a encontrar una opción apropiada para cambiar mi estatus de estudiante. Ella es muy comprensiva y profesional. ¡Una abogado excelente hasta ahora!

Marcela Guzman ,

Habiendo experimentado realizar una solicitud de visa de trabajo por mí misma, les recomiendo que busquen la ayuda de alguien con experiencia; yo cometí varios errores que un abogado hubiera evitado. Alice siempre fue muy profesional y dedicada. ¡La recomiendo con los ojos cerrados!

Ana Ares,

Participé en el programa de lotería de visas en el 2013 y afortunadamente fui seleccionada para continuar con el proceso. Como yo tenía la posibilidad de obtener una Green Card, contraté a Alice Antonovsky para evitar cometer errores con la documentación que se debe enviar y para que me ayudara a prepararme para la entrevista. Realmente estoy sorprendida de la rapidez de este proceso. Y lo mejor de todo es que Alice Antonovsky ofrece servicios multilingües.

Soy venezolana y tengo un hijo de 7 años. Contraté a Alice Antonovsky para que me ayudara a explorar posibilidades de inmigración en los Estados Unidos para mí y mi hijo.Cumplo con los todos los requisitos para aplicar al programa de lotería de visas Green Card. La señora Antonovsky me ayudó a completar la solicitud en línea y en este momento estoy esperando saber si soy seleccionada para continuar con el proceso.¡ gracias abogada Antonovsky por su orientación!

Diana Echavarría,

Mi primo vive en EE.UU., el me aconsejó participar en la lotería de visas Green Card. Luego de investigar un poco, me di cuenta de que era elegible. por suerte, decidí buscar asesoría legal y encontré a la Sra. Alice Antonovsky. Ella aclaró todas mis dudas y me proporcionó asesoría honesta. No existen costos adicionales y ella tomó el tiempo necesario para explicarme todo el proceso. Hasta ahora todo es excelente.

Julio Perdomo - Bolivia.,

Yo era dueño de un negocio exitoso y víctima de violencia de pandillas en el El Salvador. Recibí amenazas por parte de estas pandillas y tuve miedo de que mi familia y yo pudiéramos ser secuestrados o incluso asesinados, entonces tomé el primer vuelo a Nueva York. Mi familia y yo ingresamos al país como visitantes, pero temíamos por nuestras vidas en El Salvador. Por fortuna, la abogada Alice Antonovsky nos guió a lo largo de todo el proceso de asilo a un precio razonable. Ella siempre estaba disponible para aclarar nuestras dudas. ¡Muchas gracias Alice Antonovsky!

Giovani Pinilla,

Mi mamá desempeñaba una posición de liderazgo en una organización de ayuda internacional en Kenia. De repente, un grupo de guerrilleros entraron a la casa y la torturaron. En ese momento necesitaba asesoría jurídica de un experto de inmigración, entonces contacté a Alice Antonovsky. Ella es una abogada dedicada al tema de la inmigración con amplia experiencia. La Sra. Antonovsky me ayudó a lo largo de todo el proceso e inluso ahora mi mamá y yo recibimos beneficios del gobierno estadounidense.

Tanui Kamel,

Mi nombre es Sami, soy cristiano y vivía en Siria. Tenía mucho temor de ser perseguido en mi país debido a mi religión, entonces viajé a Estados Unidos. Contacté a Alice Antonovsky para que me ayudara a tramitar la solicitud de asilo. La abogada Antonovsky me explicó que debía demostrar que fui perseguido en mi país. Como yo corría un verdadero riesgo, recopilé toda la documentación en menos de un mes. La Sra. Antonovsky me guió en cada etapa del proceso con paciencia y amabilidad.

Sami Homsi,

Comencé a buscar un abogado de inmigración luego de solicitar la Tarjeta Verde de mi hijo sin obtener respuesta. Alice me ayudó a evaluar la situación y encontró que yo no había enviado alguna información requerida por las autoridades de inmigración. Entonces entregué lo que se necesitaba y el problema fue resuelto rápidamente. Mi hijo ahora vive conmigo en Nueva York y no podría estar más feliz.

Ari Abanhadour,

Soy residente permanente de Brasil. Mi esposa estaba indocumentada, por eso contraté a Alice Antonovsky para legalizar su estatus y evitar problemas futuros. La Sra. Antonovsky me guió durante todo el proceso y también me ayudó a prepararme para la entrevista. ¡Acabo de recibir la notificación de mi Ceremonia de Juramentación! Alice seguirá trabajando en el caso de residencia de mi esposa. ¡Estoy muy complacido con su trabajo!

Bernardo Guimaraes,

Yo era un residente permanente que había vivido en los Estados Unidos por más de 6 años. Quería convertirme en ciudadano estadounidense porque quería casarme con mi novia, pero no sabía si era una buena idea por tener un registro de manejar bajo la influencia del alcohol (DUI). Debido a que mi situación era complicada, contrate a Alice Antonovsky. Ella me ofreció asesoría honesta e hizo un gran trabajo cuando me representó en la corte.

Steven Jimenez,

Yo era un residente permanente de origen indio por matrimonio con una ciudadana estadounidense. Dos años después de mi matrimonio, me divorcié por tener serios problemas maritales. Continué viviendo en Estados Unidos, pero no estaba seguro de si podría convertirme en ciudadano estadounidense. Así que contraté a Alice Antonovsky para que me representara en el caso. Ella presentó y procesó mi aplicación de manera oportuna y ahora soy ciudadano estadounidense. ¡Agradezco su comprensión y entrega a mi caso!

Amit Haskar,

Vengo de Haití y cuando llegué a Estados Unidos no tenía idea de que podía solicitar el TPS, hasta que programé una consulta con la abogada Alice Antonovsky. Ella me explicó que yo cumplía con los requisitos y que debía completar el formulario I-821 con la evidencia correspondiente. Gracias a la abogada Antonovsky solicitar un TPS fue muy fácil.

Patricia Daumec.,

La primera vez que llegué a Estados Unidos tenía 17 años. Nací en Guatemala, pero viví con mi tío en Nueva Jersey. Como yo era indocumentado, mi tío contrató a Alice Antonovsky para que me explicara el proceso de solicitud de TPS. Gracias a ella, el proceso no fue tan estrenaste como lo pensaba. Me dieron el TPS y ahora incluso sólo pago el costo de matrícula para residentes.

Diego Rozo- Nicaragua ,

Yo era beneficiaria del TPS, pero no lo renové cuando debía hacerlo. Tenía miedo de ser deportada, entonces busqué asesoría jurídica de una firma experimentada en servicios migratorios. Alice Antonovsky escuchó mi caso atentamente y me explicó mi situación en términos simples. Yo podía demostrar que no renové mi TPS por una causa justificada, USCIS aprobó la renovación de mi TPS y me expidieron el permiso laboral. Gracias abogada Antonovsky por el trabajo que desempeñó resolviendo mi caso.

Carolina Ortiz-Honduras ,

Me puse en contacto con Alice Antonovsky cuando necesitaba ayuda para entender mi situación migratoria. Ella me ayudó a encontrar el programa más adecuado para solicitar y ahora soy un residente permanente. ¡Gracias por su ayuda!

José Hernández,

Como inmigrante ilegal, contraté a Alice Antonovsky para ayudar a corregir mi situación migratoria. Había seguido algunos malos consejos en el pasado y realmente quería aclarar mi situación con las autoridades de inmigración. La Sra Antonovsky fue muy servicial y me ayudó a entender que había todavía una oportunidad para mi familia de estar juntos. ¡Gracias!

Adriana Sánchez,

Escapé un pasado violento con una familia muy inestable hace unos años. Venir a los Estados Unidos era mi opción de supervivencia. Estando aquí, me encontré con personas que me ayudaron de diferentes maneras. Me aconsejaron que buscara una evaluación profesional sobre mi situación de inmigración. Por suerte, fui a la oficina de Alice en busca de ayuda y no me decepcionó. Puedo recomendar sus servicios legales.

Alex Petrelli,

Cuando recibí una oferta de trabajo de una compañía estadounidense, no tenía ni idea de qué hacer. Afortunadamente Alice Antonovsky pudo ayudarme y completé el proceso prácticamente sin estrés. ¡Gracias, Alice!

Jesus Croce,

Mi empresa familiar estaba en riesgo de pérdida total debido a la situación política de mi país. Así que tuve que tomar la dura decisión de cerrar o llevarla a un lugar diferente. Uno de mis socios me recomendó a Alice Antonovsky y ella me habló de los visados de inversionista. Ya he completado el proceso y abrí mi negocio en los EE.UU.. Mi familia mantiene viva la tradición, solo que en un país diferente.

Felipe González,

Siempre tuve el sueño de abrir mi propia empresa en un país que me asegurara estabilidad. Llegue a Alice Antonovsky a través de unos amigos que fueron sus clientes. Certifico que es una excelente profesional y la recomiendo.

Jorge Ramirez,

Llamé a la oficina legal de Alice Antonovsky para pedir algunos consejos de inmigración de negocios. No estaba seguro de si me podían ayudar, pero me sorprendió gratamente la dedicación de Alice. Ella me explicó todas las opciones y respondió a todas mis preguntas. Yo no tuve que preocuparme en absoluto por las formas complicadas y todo sucedió muy rápido. ¡Gracias Alice!

Joe Molina,

Llegué a Estados Unidos como turista y por razones personales me quedé en el país. Comencé una familia y nunca hice un ajuste de estatus. Eventualmente cotacte a Alice Antonovsky para legalizar mi situación y evitar que mi familia pasara por el doloroso proceso de separación. La Abogada Antonovsky me explicó todas las opciones posibles y me ayudó en todo el proceso.

Ana Avalos,

Mis padres me trajeron a los Estados Unidos siendo menor de edad. Yo no estaba consciente de mi estado de inmigración o las opciones que tenía, hasta que escuché a algunos amigos preocupados por una situación similar. Por suerte, me decidí a buscar asesoría legal y encontré a la Sra. Antonovsky. Ella me explicó mi situación y me ayudó a legalizar mi estatus. ¡Gracias!

Julio Gallardo,