Como miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración, Alice Antonovsky se enorgullece de ayudar a sus clientes a legalizar su estatus en los Estados Unidos, a aplicar para el tipo de visado adecuado y mantener unidas a sus familias. Nuestros servicios incluyen la aplicación de visa de trabajo, turismo, el asilo, solicitudes de tarjeta verde, la reunificación familiar, la defensa de deportación, permisos de trabajo y cualquier otro servicio relacionado a la inmigración.
Cómo Inmigrar a los EE.UU.
con una Visa de Inversionista
Los Estados Unidos cuenta con una clasificación de visa para inversionistas desde 1990, lo que permite a los extranjeros abrir negocios en el país. La estrategia atrae capital extranjero y nuevas oportunidades de empleo para los nacionales e inmigrantes legales.
Los inversionistas deben abrir una empresa comercial, que puede ser de propietario único, una sociedad, una sociedad de cartera, una empresa conjunta, una corporación o un fideicomiso comercial.
El requisito general de capital es de $1 millón. Sin embargo, si la nueva compañía se abrirá dentro de un área rural, la cantidad se reduce a $500.000. Con esta estrategia, los EE.UU. se asegura de fomentar las inversiones en zonas con una alta tasa de desempleo.
Abra una empresa comercial
legítima, siguiendo los requisitos legales en los EE.UU.
La inversión requerida
es de $500.000 a $1 millón, dependiendo de la ubicación de la empresa
Debe demostrar que puede crear y preservar
un mínimo de 10 puestos de trabajo a tiempo completo para los trabajadores estadounidenses, dentro de los 2 primeros años de actividad
Comuníquese con la Experta en Inmigración Alice Antonovsky para:
• Inmigración Basada en Empleo
• Petición para Trabajadores Extranjeros
• Permiso De Trabajo
• Ajustes de estatus
• Naturalización
• Tarjetas Verdes
• Lotería de Visas
• Petición para Familiares
• Inmigración Basada en Matrimonio
• Estatus de Protección Temporal
Una vez aprobada su visa de inversionista, usted y sus dependientes pueden vivir legalmente en los Estados Unidos. Si se otorgan Tarjetas Verdes a sus dependientes, también pueden trabajar y disfrutar de los beneficios de una residencia permanente.
Los inversores son capaces de abrir su propio negocio en un entorno financiero sólido, que ofrece una gran oportunidad para el éxito y la oportunidad de mejorar el empleo local.
Los titulares de una visa de inversionista pueden viajar al extranjero y volver a entrar a los EE.UU. sin restricciones.
3 Cosas
que Debe Saber SOBRE LAS VISAS DE INVERSIONISTA
01
PARA OBTENER UNA VISA DE INVERSIONISTA, se requiere que los inversionistas abran una empresa comercial. Puede ser una empresa unipersonal, una sociedad, una sociedad de cartera, una empresa conjunta, una corporación o un fideicomiso comercial.
02
EL REQUISITO GENERAL de capital para una visa de inversionistas es de $1 millón.
03
SI LA NUEVA COMPAÑÍA SE ABRIRÁ dentro de un área rural o un área con baja tasa de empleo, la cantidad se reduce a $500.000. Con esta estrategia, el país se asegura de fomentar las inversiones en áreas necesitadas.
Estudié ingeniería en una de las universidades más prestigiosas de Colombia. Desafortunadamente fue muy difícil para mí encontrar trabajo, así que mi hermana, quien estaba casada con un estadounidense me sugirió que viniera a los Estados Unidos. Me inscribí en la Universidad de Nueva York para continuar estudiando y decidí contratar a Alice Antonovsky para que me ayudara a encontrar una opción apropiada para cambiar mi estatus de estudiante. Ella es muy comprensiva y profesional. ¡Una abogado excelente hasta ahora!
Ana Ares ES
Habiendo experimentado realizar una solicitud de visa de trabajo por mí misma, les recomiendo que busquen la ayuda de alguien con experiencia; yo cometí varios errores que un abogado hubiera evitado. Alice siempre fue muy profesional y dedicada. ¡La recomiendo con los ojos cerrados!
Anna Savostina ES
Participé en el programa de lotería de visas en el 2013 y afortunadamente fui seleccionada para continuar con el proceso. Como yo tenía la posibilidad de obtener una Green Card, contraté a Alice Antonovsky para evitar cometer errores con la documentación que se debe enviar y para que me ayudara a prepararme para la entrevista. Realmente estoy sorprendida de la rapidez de este proceso. Y lo mejor de todo es que Alice Antonovsky ofrece servicios multilingües.
“El año pasado, era propietario de varios restaurantes en Acapulco. Por razones de seguridad, mi familia y yo, decidimos emigrar a Estados Unidos. Para asegurarnos que toda nuestra documentación estuviera completa, contratamos a Alice Antonovsky. Ella, junto con su equipo de abogados de inmigración, nos guiaron en cada paso del proceso. ¡Precio asequible y excelente acompañamiento!”
“Era empresario en la industria textil de Chile por más de 10 años. Con el fin de que mis hijos tuvieran un mejor futuro, decidí informarme para saber cuales eran mis opciones para emigrar a Nueva York. Contacté a la abogada Alice Antonovsky quien me brindó asesoría en español y me guió en cada parte del proceso. ¡la recomiendo por su profesionalismo y seguimiento!”
“Dirigía varios jardines infantiles en ciudad de Panamá, me iba muy bien económicamente pero mi sueño siempre ha sido vivir en Estados Unidos. No sabía si cumplía con los requisitos o si tenía suficiente dinero para obtener una visa de inversionista. Me recomendaron a Alice Antonovsky y ella me explicó que documentos debe comprobar. Finalmente invertí $500,000 en un centro regional y después de un año y medio empiezo a ver la rentabilidad de mi inversión. ¡ muchas gracias a Alice Antonovsky por ayudarme a hacer mis sueños realidad!”
-
Lucía Sandoval – Panamá
Visa de inversionistas
Overall rating:
5 out of
5 based on
3 reviews.
Please add a review
Solicita una Consulta Confidencial
para obtener la asesoría confiable del equipo de las Oficinas Legales de Alice Antonovsky