Como miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración, Alice Antonovsky se enorgullece de ayudar a sus clientes a legalizar su estatus en los Estados Unidos, a aplicar para el tipo de visado adecuado y mantener unidas a sus familias. Nuestros servicios incluyen la aplicación de visa de trabajo, turismo, el asilo, solicitudes de tarjeta verde, la reunificación familiar, la defensa de deportación, permisos de trabajo y cualquier otro servicio relacionado a la inmigración.
Cómo Inmigrar a los EE.UU.
con una Visa de Inversionista

Los Estados Unidos cuenta con una clasificación de visa para inversionistas desde 1990, lo que permite a los extranjeros abrir negocios en el país. La estrategia atrae capital extranjero y nuevas oportunidades de empleo para los nacionales e inmigrantes legales.

Los inversionistas deben abrir una empresa comercial, que puede ser de propietario único, una sociedad, una sociedad de cartera, una empresa conjunta, una corporación o un fideicomiso comercial.

El requisito general de capital es de $1 millón. Sin embargo, si la nueva compañía se abrirá dentro de un área rural, la cantidad se reduce a $500.000. Con esta estrategia, los EE.UU. se asegura de fomentar las inversiones en zonas con una alta tasa de desempleo.

Abra una empresa comercial
legítima, siguiendo los requisitos legales en los EE.UU.
La inversión requerida
es de $500.000 a $1 millón, dependiendo de la ubicación de la empresa
Debe demostrar que puede crear y preservar
un mínimo de 10 puestos de trabajo a tiempo completo para los trabajadores estadounidenses, dentro de los 2 primeros años de actividad
Comuníquese con la Experta
en Inmigración
Alice Antonovsky
para:

• Inmigración Basada en Empleo
• Petición para Trabajadores Extranjeros
• Permiso De Trabajo
• Ajustes de estatus
• Naturalización
• Tarjetas Verdes
• Lotería de Visas
• Petición para Familiares
• Inmigración Basada en Matrimonio
• Estatus de Protección Temporal

Beneficios de la Inmigración por Negocios
  • Una vez aprobada su visa de inversionista, usted y sus dependientes pueden vivir legalmente en los Estados Unidos. Si se otorgan Tarjetas Verdes a sus dependientes, también pueden trabajar y disfrutar de los beneficios de una residencia permanente.
  • Los inversores son capaces de abrir su propio negocio en un entorno financiero sólido, que ofrece una gran oportunidad para el éxito y la oportunidad de mejorar el empleo local.
  • Los titulares de una visa de inversionista pueden viajar al extranjero y volver a entrar a los EE.UU. sin restricciones.
Preguntas Frecuentes
3 Cosas
que Debe Saber SOBRE
LAS VISAS DE INVERSIONISTA
01
PARA OBTENER UNA VISA DE INVERSIONISTA, se requiere que los inversionistas abran una empresa comercial. Puede ser una empresa unipersonal, una sociedad, una sociedad de cartera, una empresa conjunta, una corporación o un fideicomiso comercial.

02
EL REQUISITO GENERAL de capital para una visa de inversionistas es de $1 millón.

03
SI LA NUEVA COMPAÑÍA SE ABRIRÁ dentro de un área rural o un área con baja tasa de empleo, la cantidad se reduce a $500.000. Con esta estrategia, el país se asegura de fomentar las inversiones en áreas necesitadas.

LATEST NEWS
septiembre 22, 2017
EB-5 Program Extended to December 8th, 2017
As you may already know, we were expecting some changes to the EB-5 Visa program this September 30th, 2017. However, the U.S. Congress has recently released news that the EB-5 program will instead be extended until December 8th, 2017. This extension does not come as a surprise since other developments like hurricane-relief and missile defense have been a priority for the U.S. Congress. That bei... READ MORE >
febrero 14, 2017
Immigration Raids Targeting Undocumented Immigrants
The new executive orders issued by President Trump may be confusing and very upsetting to some of you. This is a time of uncertainty and panic for undocumented immigrants living in the United States. Now it is more important than ever to speak to an immigration attorney if you are living here with no lawful status. READ MORE >
noviembre 18, 2016
Foreign Workers: Here’s What You Need to Know About US Work Visas
If you're a foreign national who’d like to work in the U.S. legally, you need to apply for US work visa. Whether you are a technology specialist, artist, athlete or businessperson, you need a work visa that fits your profile, purpose, and length of stay in the United States. If you’re reading this, great! It means... READ MORE >
Solicita una Consulta Confidencial
para obtener la asesoría confiable del equipo de las Oficinas Legales de Alice Antonovsky
Designed by CreativeWorks, Pocono and Lehigh Valley Web Design Agency