Llámanos
Como miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración, Alice Antonovsky se enorgullece de ayudar a sus clientes a legalizar su estatus en los Estados Unidos, a aplicar para el tipo de visado adecuado y mantener unidas a sus familias. Nuestros servicios incluyen la aplicación de visa de trabajo, turismo, el asilo, solicitudes de tarjeta verde, la reunificación familiar, la defensa de deportación, permisos de trabajo y cualquier otro servicio relacionado a la inmigración.
Conozca a, Alice Antonovsky,
su Abogada de Inmigración

El estudio de Abogados de Alice Antonovsky es miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración. Nos enorgullece poder ayudar a nuestros clientes a cumplir sus metas migratorias en toda el área tri-estatal.

Consultas confidenciales
donde puede expresarse abiertamente y comparar las opciones más adecuadas según su caso
Asesoría honesta
en temas de inmigración adaptada a sus necesidades y objetivos específicos
Su solicitud se completará
en forma oportuna y evitando errores innecesarios
Comuníquese con la Abogada
de Inmigración
Alice Antonovsky
para:

• Naturalización
• Asilo político
• Visas de estudiantes
• Defensa de remoción y deportación
• Inmigración basada en la familia
• Residencia permanente basada en empleo
• Visas para cónyuges de ciudadanos americanos

Beneficios de contratar un abogado de inmigración
  • Contratar un abogado de inmigración significa que usted va a tener un profesional con amplia experiencia a su servicio. Todos los requisitos de visado están estipulados en páginas oficiales gubernamentales. Sin embargo, tener a un experto que resuelva sus dudas es un recurso invaluable; el cual le facilitará el cumplimiento de sus objetivos migratorios.
  • Asociaciones como AILA garantizan que sus miembros hayan completado 9 horas de de educación jurídica permanente (CLE) durante los últimos 12 meses. Adicionalmente, los abogados son licenciados por el State Bar Association.
  • Los abogados de inmigración están familiarizados con los formularios de solicitud y plazos límites. Es poco probable para ellos que cometan errores innecesarios que eventualmente retrasarían su caso. Además, los abogados entienden la terminología de inmigración y están capacitados y calificados para resolver cualquier impase.
Preguntas Frecuentes

 

3 Cosas que Debe Saber Sobre los abogados de inmigración
01
No es obligatorio contratar un abogado de inmigración para que se encargue de su caso. Sin embargo, el proceso y papeleo pueden llegar a ser abrumadores para que una persona inexperta en el tema lo gestione por si mismo.

02
La Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA) recomienda únicamente a abogados titulados, no a paralegales o notarios.

03
Los profesionales en inmigración no solamente gestionan su solicitud de visa, también ofrecen asesorías en temas de naturalización, reunificación familiar y casos de remoción.

Solicita una Consulta Confidencial
para obtener la asesoría confiable del equipo de las Oficinas Legales de Alice Antonovsky
*************************************