fbpx
Llámanos
Escribenos
Conozca a, Alice Antonovsky,
su Abogada de Inmigración

El estudio de Abogados de Alice Antonovsky es miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración. Nos enorgullece poder ayudar a nuestros clientes a cumplir sus metas migratorias en toda el área tri-estatal.

donde puede expresarse abiertamente y comparar las opciones más adecuadas según su caso
en temas de inmigración adaptada a sus necesidades y objetivos específicos
en forma oportuna y evitando errores innecesarios
Comuníquese con la Abogada
de Inmigración
Alice Antonovsky
para:

• Naturalización
• Asilo político
• Visas de estudiantes
• Defensa de remoción y deportación
• Inmigración basada en la familia
• Residencia permanente basada en empleo
• Visas para cónyuges de ciudadanos americanos

Beneficios de contratar un abogado de inmigración
  • Contratar un abogado de inmigración significa que usted va a tener un profesional con amplia experiencia a su servicio. Todos los requisitos de visado están estipulados en páginas oficiales gubernamentales. Sin embargo, tener a un experto que resuelva sus dudas es un recurso invaluable; el cual le facilitará el cumplimiento de sus objetivos migratorios.
  • Asociaciones como AILA garantizan que sus miembros hayan completado 9 horas de de educación jurídica permanente (CLE) durante los últimos 12 meses. Adicionalmente, los abogados son licenciados por el State Bar Association.
  • Los abogados de inmigración están familiarizados con los formularios de solicitud y plazos límites. Es poco probable para ellos que cometan errores innecesarios que eventualmente retrasarían su caso. Además, los abogados entienden la terminología de inmigración y están capacitados y calificados para resolver cualquier impase.
Preguntas Frecuentes

 

3 Cosas que Debe Saber Sobre los abogados de inmigración
01
No es obligatorio contratar un abogado de inmigración para que se encargue de su caso. Sin embargo, el proceso y papeleo pueden llegar a ser abrumadores para que una persona inexperta en el tema lo gestione por si mismo.

02
La Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA) recomienda únicamente a abogados titulados, no a paralegales o notarios.

03
Los profesionales en inmigración no solamente gestionan su solicitud de visa, también ofrecen asesorías en temas de naturalización, reunificación familiar y casos de remoción.

Solicita una Consulta Confidencial
para obtener la asesoría confiable del equipo de las Oficinas Legales de Alice Antonovsky
Home > Abogado de Inmigración













Your Immigration Lawyer
Alice Antonovsky
New York, NY