Como miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración, Alice Antonovsky se enorgullece de ayudar a sus clientes a legalizar su estatus en los Estados Unidos, a aplicar para el tipo de visado adecuado y mantener unidas a sus familias. Nuestros servicios incluyen la aplicación de visa de trabajo, turismo, el asilo, solicitudes de tarjeta verde, la reunificación familiar, la defensa de deportación, permisos de trabajo y cualquier otro servicio relacionado a la inmigración.
Servicios BK
serv img
Como miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración, Alice Antonovsky se siente orgullosa de ayudar a sus clientes a alcanzar sus metas de inmigración en el área tri estatal…
serv img
Como miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración, podemos ayudarle a mantenerse fuera de problemas que puedan causar la deportación. Ya que usted tiene derechos legales, la defensa contra la deportación puede ser su mejor alternativa para evitar la expulsión de los Estados Unidos…
serv img
Siendo una experimentada firma de inmigración, nos empeñamos en mantener a nuestros clientes informados sobre las opciones existentes para cumplir sus metas de inmigración…
serv img
Manténgase lejos de problemas que puedan causar la deportación. Solicite un ajuste de estatus cuando sea requerido para evitar entrar en un estatus ilegal.
serv img
Las Oficinas Legales de Alice Antonovsky es una firma de abogados multidisciplinar que ofrece una diversidad de servicios legales. Proveemos asesoría experta a individuos, familias, empresarios y empresas privadas. La firma se enorgullece en brindar atención personalizada a cada cliente…
serv img
El asilo político es un mecanismo de protección que algunos países ofrecen a quienes han abandonado sus países huyendo de una persecución por causas políticas. Estados Unidos ofrece dos tipos de asilo: afirmativo y defensivo...
Solicita una Consulta Confidencial
para obtener la asesoría confiable del equipo de las Oficinas Legales de Alice Antonovsky













Abogada de Inmigración
Alice Antonovsky
New York, NY