fbpx
Llámanos
Escribenos
Como miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración, Alice Antonovsky se enorgullece de ayudar a sus clientes a legalizar su estatus en los Estados Unidos, a aplicar para el tipo de visado adecuado y mantener unidas a sus familias. Nuestros servicios incluyen la aplicación de visa de trabajo, turismo, el asilo, solicitudes de tarjeta verde, la reunificación familiar, la defensa de deportación, permisos de trabajo y cualquier otro servicio relacionado a la inmigración.

Cómo solicitar asilo en los Estados Unidos

La Opción Para Perseguidos Políticos

El asilo es un mecanismo de protección que algunos países ofrecen a quienes han abandonado sus países huyendo de una persecución por causas políticas, sociales o religiosas. Estados Unidos ofrece dos tipos de asilo: afirmativo y defensivo. En ambos casos, la elegibilidad del solicitante es determinada por las autoridades de inmigración.

Para solicitar el asilo afirmativo, usted necesita estar físicamente presente en Estados Unidos. Independientemente de cómo ingresó al país o su situación actual migratoria, usted puede aplicar si cumple con los criterios establecidos de elegibilidad.

El asilo defensivo se puede solicitar por aquellos individuos que están en riesgo de ser removidos de Estados Unidos. Un inmigrante puede estar sujeto a procedimientos de deportación después de haber sido capturado al intentar entrar al país de manera ilegal o a causa de delitos migratorios.

Si usted tiene preguntas sobre el proceso de solicitud de asilo en EE.UU, contacte a la abogada Alice Antonovsky, especialista en inmigración.

Contacte a nuestro equipo para agendar una consulta confidencial ahora
Alice Antonovsky tiene amplia experiencia en la gestión de casos complejos de inmigración
Ofrecemos representación a individuos y empresas en toda el área tri estatal
Permítanos ayudarle a determinar su elegibilidad de tramitar asilo en los Estados Unidos
Comuníquese con Las Oficinas
Legales de
Alice Antonovsky
para:

• Solicitudes de asilo político
• Exenciones
• Solicitud de naturalización
• Green Card
• Lotería de visas por diversidad
• Petición para familiares inmediatos
• Inmigración Basada en matrimonio
• Estatus de protección Temporal (TPS)

Datos Clave Sobre el Asilo Político en EE.UU.
  • Cuando usted como inmigrante llega a los Estados Unidos de América sin autorización para entrar, debe pasar la prueba de “temor creíble de persecución” para obtener el asilo en el país. Para esto, debe presentar prueba fehaciente de persecución o temor potencial de persecución en su país de origen.Eventualmente, un juez de inmigración decide si una persona tiene derecho a asilo político o no. Pero el primer paso es una entrevista con un oficial de asilo, el cual determina si la persona tiene temor creíble de persecución o tortura, y por ello, puede seguir en las cortes de inmigración.
  • Si su solicitud es negada, el caso será referido a la corte de inmigración para que el juez escuche su testimonio y tome una decisión de forma independiente. Si su solicitud es negada de nuevo, tiene el derecho de segunda apelación al BIA, tribunal de apelación y tribunal supremo de Estados Unidos.Si se le concede asilo político en Estados Unidos, usted deberá solicitar un documento de viaje (Forma I-131) antes de realizar un viaje al exterior para garantizar que pueda reingresar al país.
  • En el 2016, casi el 80% de los casos de temor creíble a nivel nacional fueron aprobados, dejando a más de 73,000 solicitantes de asilo proseguir sus casos en EE.UU. Pero la audiencia para el asilo se da a cabo años más adelante. Algunos inmigrantes no llegan a la audiencia así que solo una pequeña cifra de solicitantes es concedida asilo eventualmente.
Preguntas Frecuentes
Client Reviews
Asilo político
5,0 rating based on 12.345 ratings
Overall rating: 5 out of 5 based on 3 reviews.

Please add a review

Name
Email
Review Title
 Rating
Review Content

 

Solicita una Consulta Confidencial
para obtener la asesoría confiable del equipo de las Oficinas Legales de Alice Antonovsky
Home > Asilo político













Your Immigration Lawyer
Alice Antonovsky
New York, NY