Como miembros de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración, las Oficinas Legales de Alice Antonovsky se enorgullecen de ayudar a sus clientes a legalizar su estatus en los Estados Unidos, aplicar para el tipo de visado adecuado y mantener unidas a sus familias. Nuestros servicios incluyen la aplicación de visa de trabajo, asilo, residencia permanente, reunificación familiar, defensa de deportación, permisos de trabajo y visas de inversionista.
NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN
Visas de Inversionista EB5

¡El sueño americano está más cerca de lo que crees! Puedes convertirte en titular de una Tarjeta Verde invirtiendo en los Estados Unidos. El programa de visa EB5 le permite invertir en centros regionales o empresas directas. La residencia permanente se otorga al solicitante principal y a sus familiares directos. Además, una de las principales ventajas es que puedes vivir y trabajar en cualquier lugar de los EE. UU. Esta es una gran oportunidad para aquellos que buscan abrir un negocio en un entorno financieramente seguro y proporcionar un estado de inmigración estable a su familia. Pónte en contacto con nosotros para una consulta confidencial hoy mismo.

Leer Más
Inmigración Familiar

Ciudadanos y residentes permanentes de EE. UU. Pueden patrocinar a sus familiares directos para que emigren legalmente. Ya sea a través del matrimonio o de una petición familiar, puede reunir a su familia solicitando el programa de visa apropiado. Aquí en las Oficinas Legales de Alice Antonovsky, tenemos experiencia en leyes de inmigración para identificar su mejor opción y trabajar para lograr su objetivo. Confíe en nosotros, lo guiaremos a través de cada paso del proceso de inmigración.

Leer Más
Inmigración por Empleo

Las empresas en los Estados Unidos a menudo buscan talentos en el extranjero para complementar sus servicios locales. Si recibió una oferta de empleo o se está transfiriendo a una sucursal de los EE. UU. De su empleador actual, contáctenos para manejar su solicitud de visa. Nuestro equipo tiene experiencia en visas H-1 para trabajadores extranjeros, visas O para aquellos con un talento extraordinario, visas P para atletas y artistas, visas E para trabajadores prioritarios y visas B para visitantes de negocios. Pónte en contacto ahora para comenzar su aplicación.

Leer Más
Defensa de Deportación

Al contrario de lo que muchos creen, hay varias opciones de legalización de estatus para explorar. El método correcto depende únicamente de su caso y necesidades. Como bufete de abogados con experiencia en inmigración, hemos trabajado con el Estatus Especial de Inmigrante Juvenil (SIJS) y en solicitudes de Exención Provisional. Si usted o cualquier persona cercana puede estar en riesgo de ser deportada, este es el momento de tomar medidas y legalizar su estatus migratorio. Contáctanos para una consulta confidencial para analizar tus opciones.

Leer Más
Asilo

Los Estados Unidos de América ofrecen protección a aquellos perseguidos en sus países de origen por creencias religiosas, políticas o sociales. Si cumples con los requisitos, puedes ser elegible para dos tipos de asilo, afirmativo o defensivo. En cualquiera de los dos casos las autoridades de inmigración requerirán prueba de tus alegatos y decidirán si te otorgan un estatus de asilado o no. Una solicitud de asilo es un proceso complejo y te sugerimos que busques ser guiado por un profesional. Pónte en contacto con nuestro equipo para evaluar tu elegibilidad hoy.

Leer Más
Conozca más sobre nuestros servicios de inmigración
RESERVA UNA CONSULTA CONFIDENCIAL

Durante nuestras sesiones tendrás la oportunidad de explicar tus necesidades. Nuestro equipo está preparado para atenderte con la ética y honestidad que un caso de inmigración requiere.

Las consultas son totalmente confidenciales, por lo que no tienes que preocuparte por la seguridad de tu información personal.

Contactanos ahora para agendar una consulta y da el primer paso hacia tu meta migratoria en los Estados Unidos.

BENEFICIOS DE CONTRATAR
A UN ABOGADO DE INMIGRACIÓN

Contratar a un abogado de inmigración significa que tendrás a alguien con experiencia relevante a tu lado. Las solicitudes de inmigración pueden ser abrumadoras para cualquiera que no esté familiarizado con la terminología y el proceso.

Todos los requisitos de visa se enumeran en los sitios web del gobierno. Sin embargo, tener a alguien cercano para aclarar tus dudas se convertirá en un activo invaluable para lograr tu objetivo. Evitar errores innecesarios es clave en cualquier asunto de inmigración.

A menudo, la mejor opción de inmigración no es necesariamente la que la gente tiene en mente. Estados Unidos ofrece una gran cantidad de categorías de visas y programas para diferentes propósitos. Contratar a un abogado de inmigración significa tener a alguien con los conocimientos y la experiencia necesarios para elegir la mejor opción para su caso.

ULTIMAS NOTICIAS
julio 6, 2017
Green Card por VAWA: Opción Migratoria Para Cónyuges Abusados
  Según un reciente informe de los CDC, el 31,5% de las mujeres en los Estados Unidos sufren violencia física por parte de una pareja íntima cada año. Contrariamente a la creencia popular, la violencia doméstica no se limita al abuso... LEER MÁS >
febrero 14, 2017
Redadas de Inmigración Dirigidas a Inmigrantes Ilegales
Todas estas nuevas órdenes ejecutivas emitidas por Presidente Trump pueden ser confusas y muy perturbadores para algunos de ustedes. Es un momento de duda y pánico para los inmigrantes indocumentados que viven en los Estados Unidos. Ahora es más importante que nunca hablar con un abogado de inmigración si usted vive aquí sin un estado legal. LEER MÁS >
diciembre 1, 2016
Petición Familiar: Otra Opción de Inmigración a Estados Unidos
Las leyes de petición familiar de los Estados Unidos, están diseñadas, hasta cierto punto, para mantener a la familia unida. Por ello, hay una gran variedad de formas par... LEER MÁS >
Solicita una Consulta Confidencial
para obtener la asesoría confiable del equipo de las Oficinas Legales de Alice Antonovsky
Designed by CreativeWorks, Pocono and Lehigh Valley Web Design Agency