Llámanos
Escribenos
*************************************













Abogada de Inmigración
Alice Antonovsky
New York, NY
Los 5 Países con las Tasas Más Altas de Inmigración
Los 5 Países con las Tasas Más Altas de Inmigración

El número de inmigrantes en todo el mundo ha crecido exponencialmente en los últimos diez años, alcanzando los 272 millones en 2019. Un informe de las Naciones Unidas sobre Migración Internacional 2017 declaró que aproximadamente el 67% de ellos viven en solo 20 países. Esto significa que hay tendencias migratorias a tener en cuenta. Entonces, si usted es una de esas personas que quiere construir un futuro mejor en un país extranjero, es posible que se pregunte a qué países se dirigen la mayoría de los inmigrantes.

No es sorprendente que Estados Unidos siga siendo el destino más popular para los inmigrantes. Lograr el "sueño americano" sigue siendo un factor importante para muchas familias, individuos y empresarios de todo el mundo. Como puede imaginar, una mejor calidad de vida, mayores oportunidades de trabajo y estabilidad financiera son algunas de las principales razones para emigrar a los EE. UU.

Según lo declarado por el Instituto de Política de Migración, estos son los 5 principales países de destino para los migrantes globales. Puede que te sorprendan algunos países que no esperabas encontrar en este ranking:

#1: Estados Unidos

inmigrantes en estados unidos

51 millones de inmigrantes en 2019

Proporción de inmigrantes de la población total: 15.5%

Estados Unidos siempre ha sido una tierra de inmigración. Estados Unidos ofrece varias formas de vivir permanentemente en el país, como el estado de inmigración basado en la reunificación familiar, las habilidades laborales en demanda y la inversión de capital. Los sistemas de inmigración de los Estados Unidos también reciben una gran cantidad de refugiados y solicitantes de asilo. De hecho, Estados Unidos es el país de reasentamiento más importante del mundo para refugiados que reciben 76.200 de 2017 a 2019.

Si bien los inmigrantes enfrentan desafíos importantes cuando se establecen en los Estados Unidos, como aprender inglés, encontrar diferencias culturales, conseguir trabajo y encontrar alojamiento, millones de personas deciden quedarse en los Estados Unidos debido a un estilo de vida equilibrado, un ambiente seguro, perspectivas de carrera y otros beneficios.

#2: Arabia Saudita

inmigrantes en arabia saudita

13 millones de inmigrantes en 2019

Proporción de inmigrantes de la población total: 38%

A pesar de la cultura, la religión y el clima seco, el 38% de la población de Arabia Saudita son inmigrantes. Mientras que algunos inmigrantes quieren quedarse en Arabia Saudita por su estilo de vida y comida, la mayoría de los occidentales se mudan a este país del Medio Oriente por razones financieras. Todos los ciudadanos extranjeros deben tener una visa para ingresar a Arabia Saudita.

#3: Alemania

inmigrantes en alemania

13 millones de inmigrantes en 2019

Proporción de inmigrantes de la población total: 15.5%

Un excelente sistema educativo, transporte público eficiente, ciudades limpias y paisajes pintorescos son algunas de las razones por las cuales la gente quiere mudarse a este país europeo. De hecho, la mayoría de los inmigrantes provienen de Turquía, Polonia, Rusia, además de Italia, según lo declarado por World Population Review.

#4: Rusia

inmigrantes en rusia

12 millones de inmigrantes en 2019

Proporción de inmigrantes de la población total: 8.2%

Rusia no se ve a menudo como un país de destino de reasentamiento. Sin embargo, el número de inmigrantes en este país demuestra lo contrario. Rusia es una de las pocas naciones que fomenta la inmigración principalmente porque necesita llenar un vacío en la fuerza laboral. Además, es probable que los inmigrantes ganen salarios más altos que en sus países de origen, como se revela en The Economist. Rusia ha seguido recibiendo una gran cantidad de refugiados en los últimos veinte años.

#5: Reino Unido

inmigrantes en reinon unido

10 millones de inmigrantes en 2019

Proporción de inmigrantes de la población total: 14.8%

El Reino Unido es uno de los países preferidos para los ciudadanos extranjeros que buscan empleos bien remunerados, así como para aquellos que buscan realizar estudios formales, según lo declarado por el Observatorio de Migración. Además de los fines educativos, las personas se quedan en el Reino Unido por tres razones comunes: trabajo, familia y asilo. ¿De dónde vienen estos inmigrantes? Polonia es el país de origen más popular con 911,000 polacos que viven en Gran Bretaña, según lo declarado por la Oficina de Estadísticas Nacionales.

¿Qué pasa con países como Canadá y Australia?

Bueno, ambos acogieron a 8 millones de inmigrantes en 2019 y colocaron los números ocho y nueve en el ranking. Entonces, ¿a qué país quieres emigrar? ¿Es Estados Unidos? Sin importar sus razones para elegir el país número uno en esta lista, un abogado de inmigración puede ayudarlo a lograr su camino hacia la naturalización o la ciudadanía de los Estados Unidos.

¿Cómo puedes inmigrar a los Estados Unidos?

Como cada caso es diferente, no hay un procedimiento único a seguir. Ya sea que califique bajo una visa de prometido o de reunificación familiar, lo mejor es ponerse en contacto con un abogado experto en inmigración como The Law Offices of Alice Antonovsky. Ofrecemos asesoramiento legal experimentado y de primera clase para ayudar a personas como usted a encontrar el camino más efectivo para lograr sus objetivos de inmigración.

Descubra cuáles son sus opciones comunicándose con nosotros para una evaluación confidencial o deje un comentario a continuación. ¡Esperamos poder ayudarlo!

close
bg-raq-es
Solicita una Consulta Confidencial
para obtener la asesoría confiable del equipo de las Oficinas Legales de Alice Antonovsky
*************************************













Abogada de Inmigración
Alice Antonovsky
New York, NY