Comúnmente conocida como lotería de Green Cards, el programa de diversidad permite a personas de países elegibles solicitar la residencia permanente en los Estados Unidos. Estos países son seleccionados porque tienen un bajo índice de inmigración a los EE.UU..
Cada año, 50,000 tarjetas de residencia se conceden a través del programa de lotería de visas. Los solicitantes seleccionados tienen la autorización para vivir y trabajar de manera legal en los Estados Unidos, junto con sus familiares directos. El Departamento de Estado establece un plazo y proporciona las instrucciones del proceso de aplicación para el programa (DV) de Green Cards, para que de esta manera los solicitantes puedan completar el proceso de forma gratuita por internet.

Los ciudadanos de los siguientes países no pueden aplicar a la lotería de visas: Bangladesh, Brasil, Canadá, China (nacidos en el continente), Colombia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Haití, India, Jamaica, México, Nigeria, Pakistán, Perú, Filipinas, Corea del sur, Reino Unido (excepto Irlanda del norte) y sus territorios dependientiends, y Vietnam.

Para comprobar otros requisitos de elegibilidad del programa de lotería de Green Cards, programe una cita con la abogada de inmigración Alice Antonovsky.

SOLICITE UNA
CONSULTA CONFIDENCIAL

Asistencia para
prOPORCIONar la docu-
mentación a tiempo
Asesoría jurídica
honesta a través del
área tri-estatal
LE ayudamos a completar
los trámites y a prepararle
para su entrevista.
Comuníquese con la Abogada de
Inmigración Alice Antonovsky para:


• Asesoramiento personalizado
• Green Card basada en empleo
• Visas para trabajadores temporales
• Inmigración Basada en Familia
• Naturalización
• Deportación y Defensa de Remoción
• Preparación de la entrevista para residencia por matrimonio
• Asilo Político

3 Cosas que Debe SaberSOBRE LA LOTERÍA DE VISAS DE DIVERSIDAD
01
AUNQUE HAY 50,000 VISAS DISPONIBLES, el Departamento de Estado selecciona un mayor número de solicitantes dado que no todos cumplen con los requisitos necesarios o simplemente deciden no continuar con el proceso.
02
EL PROCESO DE SOLICITUD TIENE UNA DURACIÓN DE UN MES, usualmente desde Octubre hasta Noviembre.
03
EL NÚMERO DE VISAS DISPONIBLES SE DETERMINA POR REGIÓN Y NÚMERO DE INMIGRANTES provenientes de un país determinado que están viviendo en los Estados Unidos.
Datos Clave Sobre la Lotería de Visas de Diversidad
Cuando las solicitudes están abiertas, que suele ser en el mes de Octubre, usted deberá completar una solicitud en línea y seguir cuidadosamente las instrucciones. La información requerida incluye información personal, detalles familiares, información educativa y una fotografía digital.
La lotería de visas fue diseñada para darle a las personas de países alrededor del mundo una oportunidad justa para recibir la residencia permanente en EE.UU.. Unos pocos países fueron excluidos de la lista y el proceso de selección es completamente al azar.
Usted no necesita de un abogado de inmigración para participar en el programa de lotería de Green Cards. Sin embargo, usted puede buscar asesoramiento jurídico para resolver todas sus inquietudes, confirmar el plazo para solicitar la aplicación, y para prepararse para la entrevista. Un abogado de inmigración con experiencia puede hacer este proceso más fácil de entender y menos estresante.
PReguntas Frecuentes
Solicita una Consulta Confidencial
para obtener la asesoría confiable del equipo de las Oficinas Legales de Alice Antonovsky
Designed by CreativeWorks, Pocono and Lehigh Valley Web Design Agency