Abogada de Inmigración
Alice Antonovsky
New York, NY
¡Otra Familia Reunida Gracias a la Exención por Presencia Ilegal!

Muchos creen que emigrar a los EE.UU. a través de una visa de matrimonio es un proceso fácil. Sin embargo, ese no es siempre el caso. El camino a la residencia permanente puede ser un proceso largo y frustrante, a veces incluso con años de separación, dificultades extremas sufridas por las familias, retrasos administrativos y luchas a medida que avanzan a través del sistema.

En las oficinas de Alice Antonovsky estamos encantados cuando somos capaces de ayudar a nuestros clientes. En esta oportunidad, un caso complicado que resultó en otra pareja reunida. En esta entrada del blog, vamos a compartir con ustedes una historia de éxito en la solicitud de una exención por presencia Ilegal.

Esta es la historia real de una pareja valiente que ha pasado por frustración, desesperación y problemas financieros. En sus propias palabras, aquí está el viaje de nuestro cliente como un ex inmigrante ilegal y lo que ha pasado para legalizar su estatus. Su nombre no se da a conocer para proteger su privacidad.

Exención por Presencia Ilegal

Mi Historia: Salir de las Sombras con una Exención por Presencia Ilegal

Como tantos otros mexicanos, llegué a los Estados Unidos ilegalmente cruzando la frontera en 2000. Yo estaba buscando el sueño americano - quería una mejor calidad de vida. Uno que, por desgracia, no pude encontrar en mi querido México. Yo quería estudiar Inglés y trabajar, con la esperanza de ser capaz de aliviar la carga financiera de mi padre de vuelta en Ciudad Juárez. Cuando llegué, empecé a trabajar en la cafetería de un amigo.

Dos años después de mi llegada, me encontré con mi futura esposa cuando ella fue a tomar un café. Fue amor a primera vista. Le pregunté por su número y empezamos a salir. Ella nació y se crió en los Estados Unidos. Poco después, nos casamos y empezamos a vivir juntos. Alquilamos un apartamento tipo estudio y estábamos pasando el mejor tiempo de nuestras vidas, incluso si estábamos en un presupuesto ajustado. Como quería legalizar mi estatus migratorio, contactamos a la Abogada de Inmigración Alice Antonovsky para discutir nuestra historia.

Después de algunas consideraciones, nos aconsejó aplicar para una solicitud de exención provisional. En ella explicamos que si me veía obligado a volver a México, sería casi imposible para mi esposa mantenerse por su cuenta. Ella estaba desempleada en ese momento. Mi esposa podría ser forzada a vivir dificultades financieras si se quedaba sola otra vez. Además, ella podría sufrir problemas psicológicos de la pérdida de su marido. Para la solicitud de exención provisional, Alice nos pidió que presentaramos una montaña de pruebas en su apoyo.

Se colocó un gran peso en mi papel como proveedor financiero único de mi familia. Después de presentar la solicitud, recibimos una solicitud de pruebas complementarias. Tres meses más tarde, se aprobó mi renuncia 601A. ¡Estábamos tan contentos!

Viajé a México para mi entrevista. ¡Fue todo un éxito! Cuando llamé a mi esposa para decirle la noticia lloramos en el teléfono. Ahora estoy por regresar a Estados Unidos para ver a mi esposa con una visa de inmigrante. Había vivido en los Estados Unidos de manera ilegal durante tanto tiempo que ni siquiera puedo creer que por fin voy a tener un estatus legal.

¡Un Sueño Hecho Realidad! Esto sólo fue posible gracias a Alice Antonovsky y su atención y orientación. Gracias a su ayuda hemos sido capaces de proporcionar suficiente evidencia con nuestra aplicación con el fin de convencer a la persona que revisa nuestro caso. ¡Y se aprobó!

 

servicios-de-inmigracion

 

¿En Busca de Asesoramiento de Inmigración?

Por favor, póngase en contacto con la oficina legal de Alice Antonovsky para discutir sus posibilidades de obtener una exención I-601A. Si desea garantizar el éxito de su solicitud de exención provisional, nuestro equipo de expertos ofrece asesoramiento legal, honesto y personalizado.

Póngase en contacto con nosotros a través del formulario de la derecha o llámenos al 212.729.5720.