Abogada de Inmigración
Alice Antonovsky
New York, NY
¿Qué Cambios en Inmigración Podemos Esperar Tras la Victoria de Trump?

2015 fue una montaña rusa política motivada por la controversia de una acalorada campaña electoral. Finalmente, las elecciones presidenciales quedaron atrás, pero nuestros clientes y la comunidad de inmigrantes han expresado su miedo ante potenciales cambios en inmigración. Temen ser deportados y de cómo las leyes de inmigración se verán afectadas.

Todos hemos escuchado historias preocupantes de hijos de padres inmigrantes que llegan a la escuela llorando, preocupados por el bienestar y el futuro de sus familias en los Estados Unidos. Muchos de ustedes nos han llamado para preguntar cuál es el siguiente paso, así que consideramos que era importante tomarnos un momento para analizar la victoria de Trump y lo que significa para la inmigración.

 

eleccion presidencial

 

Entendemos sus Preocupaciones Sobre los Posibles Cambios en Inmigración

De lo que hemos recopilado de sus llamadas, hay una sensación general de desasosiego sobre la completa eliminación de años de progreso para las minorías y los inmigrantes. He aquí algunos de los hechos que hemos aprendido de un artículo publicado en The Mercury News:

● El magnate Republicano ha expresado sus intenciones de eliminar ciudades Santuario para aumentar la seguridad nacional
● La administración de Trump construiría un muro en la frontera entre Estados Unidos y México para restringir el flujo de inmigrantes
● Estas políticas son parte del plan de los primeros 100 días

Apoyo Público Para Políticas Compasivas

Incluso si Trump y el partido Republicano quisieran aumentar las deportaciones, después de la elección quedó bastante claro que el público en general apoya las políticas de inmigración compasivas y sensibles. De hecho, una amplia selección de datos post-elección demuestran que la gran mayoría de las personas que votaron por Trump, están en contra de propuestas que deportarían un gran número de inmigrantes, y preferirían soluciones migratorias productivas, a pesar de la retórica usada durante la campaña.

 

Asilo en Estados Unidos

Conozca más sobre el proceso de deportación en los Estados Unidos

La Constitución de los Estados Unidos Establece Límites

Trump podría intentar trabajar hacia el cambio de la política migratoria de los Estados Unidos, a través de acciones ejecutivas y trabajando con el Congreso. Aunque existe una amplia gama de direcciones que podría tomar el presidente electo, en cuanto a la reformulación de las Leyes de Inmigración, todavía existen parámetros acerca de lo que podemos hacer. Las leyes de inmigración actuales siguen vigentes hasta nuevo aviso.

Luego de la victoria de Trump, la mayoría de las personas se preguntan qué pasará con la Consideración de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA por sus siglas en inglés). ¿Será reformada? ¿Será abolida?

Al eliminar DACA, Trump invalidaría los permisos de trabajo de más de 700.000 inmigrantes jóvenes. Esto significa que perderían su capacidad de contribuir en la economía formal, ir a la universidad y tener una licencia de conducir.

No Crea Todo Lo Que Oye: Hable Con Un Abogado Con Experiencia En Inmigración

Como puede ver, sólo porque Donald Trump haya ganado la última elección presidencial, no significa que usted y sus seres queridos no tienen esperanza cuando de inmigración se trata. Tenemos excelentes leyes de inmigración en los Estados Unidos y aún son válidas. Además, nuestro equipo tiene la experiencia para ayudar a usted y a su familia a legalizar su estatus en los Estados Unidos.

Existen varios mecanismos para que nosotros combatamos, retemos, participemos y estemos en desacuerdo con acciones ilegales e injustas. Sin duda, habrá batallas delante de nosotros, pero cambiar los problemas sociales nunca ha sido un proceso fácil o rápido, y la inmigración no es la excepción.

¡No crea todo lo que lee, ni todo lo que escucha!

Es crucial que pueda contactar a alguien que pueda ayudarlo, ¡no hay necesidad de entrar en pánico! Aquí en La Oficina Legal de Alice Antonovsky hemos ayudado a cientos de inmigrantes que creían no tener la más mínima esperanza, a obtener exitosamente su estatus migratorio en Estados Unidos. ¡Podemos hacer lo mismo por usted!

Llámenos hoy al 1.718.924.2896 para progranar una consulta confidencial. Ahora es el momento para actuar, y hacerse cargo de su futuro y el de su familia. ¡Estaremos felices de poder ayudarlo!

Lea también Petición Familiar: Otra Opción De Inmigración A Estados Unidos