Llámanos
Escribenos
*************************************













Redadas de Inmigración Dirigidas a Inmigrantes Ilegales
Redadas de Inmigración Dirigidas a Inmigrantes Ilegales

Todas estas nuevas órdenes ejecutivas emitidas por Presidente Trump pueden ser confusas y muy perturbadores para algunos de ustedes. Es un momento de duda y pánico para los inmigrantes indocumentados que viven en los Estados Unidos. Ahora es más importante que nunca hablar con un abogado de inmigración si usted vive aquí sin un estado legal.

Probablemente ya han oído que hay redadas de inmigración en ocurriendo en varias ciudades del país. Aunque estas redadas están dirigidas a atrapar a personas indocumentadas con antecedentes criminales, es posible que una persona sin antecedentes criminales se vea afectada durante estas redadas.

 

Que Hacer si un Agente de Inmigración Toca su Puerta

Es muy importante saber cómo actuar si un agente de inmigración toca su puerta. Debe saber que usted no tiene que abrir la puerta a menos que ellos tengan una órden firmada por un juez permitiéndoles entrar. Hable con ellos a través de la puerta. Si usted no habla Inglés, puede solicitar un intérprete. Usted puede pedir que le dejen todos los documentos cerca de la puerta.

Si los agentes de inmigración ya han entrado su casa, NO FIRME nada, NO DIGA nada. Mantenga la calma y asegúrese de tener un nombre y un número de teléfono de un abogado en quien usted tiene confianza y a quien usted o su familia pueden llamar y quien le podrá ayudar.

 

La Importancia de Tener una Solicitud Pendiente Ante Inmigración

Las personas más vulnerables son las que no tienen ningún estado legal en este país y que no tienen casos pendientes con inmigración. Sin embargo, si usted tiene un caso pendiente, es menos probable que usted sea objetivo de esas redadas. Ahora es más importante que nunca hablar con un abogado de inmigración acerca de tus opciones y, tal vez, someter un caso por su parte para el cual usted sea elegible.

En este caso, si alguien toca su puerta, usted tendrá un recibo de la inmigración para enseñarles que su solicitud está pendiente y ellos le van a dejar en paz.

 

Programas Disponibles Para Legalizar su Estatus

Muchas veces la gente piensa que no tiene ningunas opciones, que no puede hacer nada, cuando en realidad eso no es cierto. Hay posibilidades de legalizarse en este país. Hay muchos programas que están disponibles para personas que están actualmente en estatus ilegal.

Algunos de estos programas incluyen beneficios para:

  • Niños menores de 21 años
  • Víctimas de persecución
  • Víctimas de violencia doméstica en América por un residente permanente o un ciudadano americano
  • Víctimas de violencia doméstica en su propio país
  • Personas que tienen familiares inmediatos en los Estados Unidos que son los titulares de una tarjeta de residencia o ciudadanos
  • Exenciones para la entrada ilegal y presencia ilegal.

Estos son solo algunos de los programas disponibles. Nosotros hemos ayudado cientos personas como usted, personas con miedo, las personas que vivían aquí por años sin documentos y ahora ellos tienen tarjetas permanentes.

Si usted tiene preguntas, por favor envíenos un correo electrónico a alice@aantlaw.com o llame a nuestra oficina al 718-924-2896 y estaremos encantados de hablar con usted y discutir sus opciones. También, puede seguirnos en Facebook donde nosotros le mantenemos informado con la información más reciente.

¡Este no es el momento de tener MIEDO, este es el momento DE ACTUAR! el momento para obtener información, el momento para empezar a trabajar hacia su SUEÑO, ¡hacia la residencia permanente!

 

close
bg-raq-es
Solicita una Consulta Confidencial
para obtener la asesoría confiable del equipo de las Oficinas Legales de Alice Antonovsky
*************************************