Abogada de Inmigración
Alice Antonovsky
New York, NY
Qué Hacer Durante Las Redadas de Inmigración en Estados Unidos

Hemos recibido información sobre recientes redadas de inmigración en diferentes ciudades de los Estados Unidos. Queremos que conozca sus derechos y esté preparado en caso de que usted esté en una posición donde los agentes de inmigración podrían ir a llamar a su puerta.

La American Civil Union Liberty (ACLU) preparó este documento con toda la información básica que necesita para manejar. Por favor lea atentamente y tome sus medidas para evitar situaciones desagradables durante redadas de inmigración.

redadas de inmigracion

Evite ser Deportado: Legalice su Situación en los EE.UU.

La mejor manera de evitar un riesgo de deportación es dando el primer paso hacia la legalización de su estatus. Hable con un Abogado experimentado y evalúe sus opciones de inmigración. A menudo la gente piensa que no hay nada que hacer o que tienen demasiado miedo para presentar un caso de inmigración.

Por favor asegúrese de confiar solamente en abogados experimentados de Inmigración, no entre en contacto con Notarios o Paralegales. Cualquier error podría herir su caso y ponerlo en mayor riesgo.

Este no es el momento de esconderse, este es el momento de actuar! Programe una consulta con nuestro equipo para analizar sus posibilidades de legalización del estatus. Llame al 718-924-2896 ahora o envíe un mensaje a través de nuestros formularios de contacto. ¡Permítanos ayudarle a acercar sus metas de inmigración!

Evite Ser Deportado: Conozca los Pasos del Proceso de Remoción