fbpx
Llámanos
Escribenos
Como miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración, Alice Antonovsky se enorgullece de ayudar a sus clientes a legalizar su estatus en los Estados Unidos, a aplicar para el tipo de visado adecuado y mantener unidas a sus familias. Nuestros servicios incluyen la aplicación de visa de trabajo, turismo, el asilo, solicitudes de tarjeta verde, la reunificación familiar, la defensa de deportación, permisos de trabajo y cualquier otro servicio relacionado a la inmigración.

Cómo traer a su familia a los Estados Unidos

Verifique los Requisitos de Reunificación Familiar

Los residentes permanentes y los ciudadanos pueden patrocinar a sus familiares para obtener una Green Card y vivir en los Estados Unidos. Con este sistema, aquellos que vinieron a los Estados Unidos por razones personales o profesionales pueden reunir a la familia llevándolos al país.

Al patrocinar a un pariente, tendrá que mostrar prueba de su capacidad para apoyarlos una vez que lleguen a los Estados Unidos. Los tiempos de procesamiento varían según su relación con el pariente extranjero, su edad y estado civil. La petición de un padre para sus hijos menores de edad se otorgará más rápido de lo que sería si los hijos tuvieran más de 21 años y estuvieran casados.

Algunas visas permiten que el solicitante principal lleve consigo a sus dependientes, que es el caso de un trabajador o inversionista extranjero. En este caso, los dependientes también asisten a la entrevista de la visa y cumplen con los requisitos de inmigración. Se verifica la elegibilidad de cada uno de los miembros de la familia y luego se les otorga su propia visa.

Contacte a nuestro equipo para agendar una consulta confidencial ahora
Como ciudadano o residente permanente puede patrocinar a sus parientes directos para obtener una Green Card. Podrán vivir y trabajar legalmente en los Estados Unidos.
Un residente permanente o un ciudadano puede patrocinar a su cónyuge extranjero para obtener un estatus legal y eventualmente convertirse en ciudadano estadounidense.
Los inversionistas y trabajadores extranjeros pueden traer a su familia, siempre que se les proporcione su respectiva visa de dependiente.
Comuníquese con Las Oficinas Legales de
Alice Antonovsky
para:

• Inmigración basada en el empleo
• Tarjetas verdes
• Petición para trabajadores extranjeros
• Permiso de trabajo
• Legalización de estatus
• Inmigración basada en matrimonio
• Estatus de protección temporal
• Naturalización
• Lotería de Visas
• Petición para la familia

Beneficios de visas de inmigrante basadas en la familia
  • Al ajustar su estatus migratorio, sus familiares evitan estar en riesgo de deportación y perder el derecho a regresar a los Estados Unidos.
  • Las familias pueden evitar el riesgo de ser separadas ajustando el estatus de cualquier miembro de la familia.
  • Los titulares de la tarjeta verde y los dependientes de la visa disfrutan de varios beneficios y una sensación de seguridad que ningún inmigrante ilegal puede tener.
Preguntas Frecuentes
Client Reviews
Reunificacion Familiar
5,0 rating based on 12.345 ratings
Overall rating: 5 out of 5 based on 3 reviews.

Please add a review

Name
Email
Review Title
 Rating
Review Content

 

Solicita una Consulta Confidencial
para obtener la asesoría confiable del equipo de las Oficinas Legales de Alice Antonovsky
Home > Reunificacion Familiar













Your Immigration Lawyer
Alice Antonovsky
New York, NY