Abogada de Inmigración
Alice Antonovsky
New York, NY
Todo lo que Necesitas Saber Sobre las Redadas de Inmigración en 2016

Es muy posible que ya haya oído sobre la nueva polémica de inmigración en 2016. El Departamento de Seguridad Nacional está llevando a cabo una serie de redadas aleatorias, en busca de aquellos que entraron en los Estados Unidos en busca de refugio y se quedaron ilegalmente.

¿Quién Está en Riesgo de Deportación Inmediata?

Esta operación se dirige a las familias y personas que ya han agotado todos sus recursos de alivio migratorio. Eso incluye a todos los extranjeros que han recibido una orden de deportación de los EE.UU. y nunca la obedecieron. El plan será implementado en todo el país y podría afectar a un gran número de familias centroamericanas que ingresaron ilegalmente al país durante el último año.

Muchos de estos extranjeros han perdido sus solicitudes de asilo o nunca se presentaron a sus citas en la corte. Aunque hay pocos detalles disponibles, se especula que la operación afecte a cientos de familias centroamericanas.

Conozca todos los detalles sobre el proceso de deportación con la Abogada de Inmigracion en Nueva York, Alice Antonovsky

mother

La Importancia de Contar con un Abogado de Inmigración

Cada caso de inmigración es diferente y puede haber soluciones adecuadas para cada uno de ellos. Ciertos individuos son elegibles para la legalización de su estado a través de mecanismos como las exenciones por presencia ilegal o el estatus especial de inmigrante juvenil. Pero todo depende de las circunstancias en las que entraron al país, cuánto tiempo han estado en los EE.UU. como inmigrantes indocumentados y si han recibido una orden de deportación.

Tenga en cuenta que si una familia es detenida y ya han contratado a un abogado, pueden proporcionar su información de contacto a los funcionarios de inmigración. Tener un abogado con experiencia que ya está familiarizado con su caso podría hacer el proceso mucho más fácil. Es altamente recomendable no contratar a notarios para estos casos particulares, ya que la falta de experiencia podría conducir a errores y retrasos innecesarios.

Por favor no dude en contactarnos y solicitar una consulta personalizada y confidencial para analizar su caso. Llámenos al (718) 924-2896 o llene cualquiera de los formularios de contacto en nuestro sitio web.