Cómo Inmigrar a los EE.UU.
con una Visa de Inversionista

Los Estados Unidos cuenta con una clasificación de visa para inversionistas desde 1990, lo que permite a los extranjeros abrir negocios en el país. La estrategia atrae capital extranjero y nuevas oportunidades de empleo para los nacionales e inmigrantes legales.

Los inversionistas deben abrir una empresa comercial, que puede ser de propietario único, una sociedad, una sociedad de cartera, una empresa conjunta, una corporación o un fideicomiso comercial.

El requisito general de capital es de $1 millón. Sin embargo, si la nueva compañía se abrirá dentro de un área rural, la cantidad se reduce a $500.000. Con esta estrategia, los EE.UU. se asegura de fomentar las inversiones en zonas con una alta tasa de desempleo.

Abra una empresa comercial legítima, siguiendo los requisitos legales en los EE.UU.
La inversión requerida es de $500.000 a $1 millón, dependiendo de la ubicación de la empresa
Debe demostrar que puede crear y preservar un mínimo de 10 puestos de trabajo a tiempo completo para los trabajadores estadounidenses, dentro de los 2 primeros años de actividad

Comuníquese con la Experta en Inmigración Alice Antonovsky para:

  • Inmigración Basada en Empleo
  • Petición para Trabajadores Extranjeros
  • Permiso De Trabajo
  • Ajustes de estatus
  • Naturalización
  • Tarjetas Verdes
  • Lotería de Visas
  • Petición para Familiares
  • Inmigración Basada en Matrimonio
  • Estatus de Protección Temporal

3 Cosas que Debe Saber
Sobre las Visas de Inversionista

Para obtener una Visa de Inversionista, se requiere que los inversionistas abran una empresa comercial. Puede ser una empresa unipersonal, una sociedad, una sociedad de cartera, una empresa conjunta, una corporación o un fideicomiso comercial.
El requisito general de capital para una visa de inversionistas es de $1 millón.
Si la nueva compañía se abrirá dentro de un área rural o un área con baja tasa de empleo, la cantidad se reduce a $500.000. Con esta estrategia, el país se asegura de fomentar las inversiones en áreas necesitadas.
Solicite una Consulta Confidencial,
no dude en llamar a nuestra oficina al 1-718-924-2896 para que podamos analizar sus opciones.
Beneficios de la Inmigración por Negocios
Una vez aprobada su visa de inversionista, usted y sus dependientes pueden vivir legalmente en los Estados Unidos. Si se otorgan Tarjetas Verdes a sus dependientes, también pueden trabajar y disfrutar de los beneficios de una residencia permanente.
Los inversores son capaces de abrir su propio negocio en un entorno financiero sólido, que ofrece una gran oportunidad para el éxito y la oportunidad de mejorar el empleo local.
Los titulares de una visa de inversionista pueden viajar al extranjero y volver a entrar a los EE.UU. sin restricciones.
Testimonios

Home > Visa de Inversionistas