Llámanos
Escribenos
Como miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración, Alice Antonovsky se enorgullece de ayudar a sus clientes a legalizar su estatus en los Estados Unidos, a aplicar para el tipo de visado adecuado y mantener unidas a sus familias. Nuestros servicios incluyen la aplicación de visa de trabajo, turismo, el asilo, solicitudes de tarjeta verde, la reunificación familiar, la defensa de deportación, permisos de trabajo y cualquier otro servicio relacionado a la inmigración.
Requisitos Para una Visa de Inversionista

El Congreso creó el programa EB-5 en 1990 para estimular la economía de los Estados Unidos a través de la inversión extranjera. A partir de hoy, al invertir entre $ 900,000 y $ 1.8 millones, un ciudadano extranjero puede aprovechar el Programa de Inversión para Inmigrantes y obtener una tarjeta verde para él y toda su familia inmediata. Las visas EB-5 tienen un límite anual de 10,000 con un límite por país del 7%.

El Congreso de los Estados Unidos recientemente implementó reformas significativas al programa. La inversión mínima se incrementó de $ 500,000 a $ 900,000. Para la inversión directa, el monto mínimo de capital se aumentó de $ 1 millón a $ 1,800,000.

Solicite una Consulta Confidencial Ahora


trans
1 Choose A
Way To Invest:
Determine which type of investment is best for you. You can either make a direct investment or one through a regional center. The latter option offers many different projects to choose from.“Direct investments require you to spend $1,800,000 while targeted options through regional centers ask for $900,000.
arrow
trans
2 Gather
Necessary Information
Make sure you’re able to provide all the supporting documents required by law. These range from bank records, certificate of employment or business income tax records and other legal documentation as proof of business ownership.
arrow
trans
3 Submit Your Application
Through An Attorney
Make certain that you fulfill all the requirements, and that you’re in possession of enough supporting documents to apply for an EB-5 Investor Visa with an immigration attorney. Your attorney will review them and submit the application for you. Finally, wait patiently until the USCIS processes and resolves your case.
MANERAS DE CALIFICAR PARA UNA VISA DE INVERSOR EB-5:
Opción 1 - Inversión en un Centro Regional
Un "Centro Regional" es una entidad, organización o agencia que ha sido aprobada por USCIS. Ofrecen cientos de oportunidades de proyectos diferentes, que van desde bienes raíces, casinos, estaciones de esquí, manufactura, desarrollos agrícolas, restaurantes, estadios deportivos y muchos más.

Al invertir $900,000 en un centro regional y financiar un proyecto en particular, una persona sería elegible para solicitar la visa EB-5. También es muy importante resaltar que los requisitos para la creación y gestión de empleos se basan en los hombros del proyecto en el que se realizó la inversión y no en el Inversor, como es el caso de la Inversión Directa.

Opción 2 - Inversión Directa
Los solicitantes de EB-5 pueden optar por invertir en una nueva empresa o comprar un negocio existente. En este caso, el monto mínimo de inversión es de $900,000 en ciertas "áreas objetivo" donde las tasas de desempleo son altas, de lo contrario, la inversión mínima es de $1.8 millones. En este tipo de inversión, la empresa debe emplear al menos 10 ciudadanos estadounidenses a tiempo completo.

Independientemente de cuál de los dos caminos toma un inversionista, se otorga una residencia condicional inicial de 2 años, al vencimiento de la cual USCIS evaluará su proyecto de inversión para asegurarse de que se hayan cumplido todos los términos y, de ser así, podrá obtener Una residencia permanente de 10 años.



Abra una empresa comercial legítima, siguiendo los requisitos legales en los EE.UU.
La inversión requerida ES DE $900.000 A $1,800,000, DEPENDIENDO DE LA UBICACIÓN DE LA EMPRESA
Debe demostrar que puede crear y preservar un mínimo de 10 puestos de trabajo a tiempo completo para los trabajadores estadounidenses, dentro de los 2 primeros años de actividad
Comuníquese con las Oficinas Legales de
Alice Antonovsky
para:

• Inmigración Basada en Empleo
• Petición para Trabajadores Extranjeros
• Permiso De Trabajo
• Ajustes de estatus
• Naturalización
• Tarjetas Verdes
• Lotería de Visas
• Petición para Familiares
• Inmigración Basada en Matrimonio
• Estatus de Protección Temporal

Beneficios de la Inmigración por Negocios
  • Una vez aprobada su visa de inversionista, usted y sus dependientes pueden vivir legalmente en los Estados Unidos. Si se otorgan Tarjetas Verdes a sus dependientes, también pueden trabajar y disfrutar de los beneficios de una residencia permanente.
  • Los inversores son capaces de abrir su propio negocio en un entorno financiero sólido, que ofrece una gran oportunidad para el éxito y la oportunidad de mejorar el empleo local.
  • Los titulares de una visa de inversionista pueden viajar al extranjero y volver a entrar a los EE.UU. sin restricciones.
Preguntas Frecuentes

 

3 Cosas
que Debe Saber SOBRE
LAS VISAS DE INVERSIONISTA
01
PARA OBTENER UNA VISA DE INVERSIONISTA, se requiere que los inversionistas abran una empresa comercial. Puede ser una empresa unipersonal, una sociedad, una sociedad de cartera, una empresa conjunta, una corporación o un fideicomiso comercial.

02
EL REQUISITO GENERAL de capital para una visa de inversionistas es de $1,800,000

03
SI LA NUEVA COMPAÑÍA SE ABRIRÁ dentro de un área rural o un área con baja tasa de empleo, la cantidad se reduce a $900.000. Con esta estrategia, el país se asegura de fomentar las inversiones en áreas necesitadas.

Datos Sobre La Visa EB-5:

  • El porcentaje de visas EB-5 emitidas para América Latina y el Caribe ha experimentado un aumento del 2.7% en 2014 al 9.6% en 2018. Fuente: Bloomberg
  • Las inversiones EB-5 proporcionan una inversión extranjera muy necesaria para la economía estadounidense. En 2008, se adquirieron $3 mil millones a través de este programa. Para 2018, esa cantidad aumentó a unos impresionantes $5 mil millones. Fuente: ImmigrationInformation.com
  • En 2008, se recibieron unas 1.258 peticiones EB-5. Este número ha aumentado dramáticamente anualmente. Solo 8 años después, en 2016, el número de peticiones aumentó a 14.147 y se aprobó más de la mitad. Fuente: ImmigrationInformation.com
Client Reviews
Visa de inversionistas Overall rating: 5 out of 5 based on 3 reviews.

Please add a review

Name
Email
Review Title
Rating
Review Content

 

Solicita una Consulta Confidencial
para obtener la asesoría confiable del equipo de las Oficinas Legales de Alice Antonovsky













Your Immigration Lawyer
Alice Antonovsky
New York, NY