Si eres un trabajador destacado, empleado de una empresa multinacional, o cuentas con habilidades extraordinarias en tu área de trabajo, podrías contar con los requisitos para aplicar a una visa de trabajo en USA, también conocidas como EB-1, EB-2, EB-3 o L1.
Requisitos Generales Para Aplicar A Visas Tipo EB y L

Aunque estas visas tienen requisitos y condiciones diferentes, sus aspectos generales son muy similares. A continuación encontrará un listado general de qué tipo de trabajadores pueden aplicar para permisos de residencia a través de las visas tipo EB y L.

  • Ciudadanos extranjeros con habilidades especiales en las ciencias, artes, educación, negocios o deportes.
  • Profesores, maestros e investigadores.
  • Ejecutivos y empleados de alto rango en compañías multinacionales.
  • Trabajadores talentosos

Aprenda cómo solicitar una visa de trabajo hoy

Estas Son Las Visas De Trabajo USA Disponibles
EB-1:
Esta visa está diseñada para trabajadores de prioridad: ciudadanos extranjeros con habilidades excepcionales comprobables en áreas como las ciencias, artes, educación, negocios y deportes. También están incluidos investigadores en distintas áreas, profesionales de la educación y ejecutivos o empleados de alto rango de compañías multinacionales.
EB-2:
Dirigida hacia profesionales con títulos universitarios, maestrías y doctorados.
EB-3
Trabajadores destacados y talentosos en distintas áreas.
L1
Esta visa está especialmente diseñada para la reubicación de empleados de alto rango y ejecutivos de empresas estadounidenses que cuenten con subsidiarias o bases en el extranjero. También está dirigida hacia la reubicación de empleados de empresas extranjeras con base en los Estados Unidos o que tengan la intención de abrir una.
3 Aspectos A Considerar Antes De Aplicar A Una Visa De Trabajo En Estados Unidos
01
¿A qué tipo de permiso de residencia por trabajo piensa aplicar? Busque asesoría por parte de un abogado de inmigración experimentado para saber si reúne los requisitos necesarios para aplicar a una visa EB-1, EB-2, EB-3 o L1. Los elementos principales a tener en cuenta son: nivel de educación alcanzado y logros en el ámbito del deporte, académico o profesional. También puede consultar con su empleador actual si es posible ser relocalizado a los Estados Unidos.
02
Reúna toda la documentación de la cual disponga y que ayude a comprobar que posee conocimientos y/o habilidades especiales en su rama de trabajo o disciplina.
03
Contrate un especialista en derecho de inmigración para revisar toda su información y realizar su aplicación. Contacte a Alice Antonovsky ahora y planee con anticipación.
Beneficios De Las Visas EB
Las visas del tipo EB le permitirán aplicar para un permiso de residencia permanente en los Estados Unidos, aún si usted ya está viviendo en territorio estadounidense. Para ello, deberá completar un formulario I-485 y solicitar un “ajuste de estatus”.
Si usted cuenta con un cónyuge y/o tiene hijos menores de 21 años, ellos también podrán aplicar para un permiso de residencia en calidad de aplicantes derivativos.
Consideraciones Especiales Para Visas L1
  • El período inicial que una visa del tipo L1 le permitirá permanecer en los Estados Unidos varía entre 1 y 3 años, dependiendo de la razón por la cual usted será transferido al país. Es posible pedir una extensión una vez concluido ese tiempo, pero sólo podrá vivir en los Estados Unidos por un máximo de 7 años.
  • Si tiene hijos que no hayan contraído matrimonio y/o un cónyuge, ellos podrán acompañarlo durante su estadía en los Estados Unidos a través de una visa L2.
Client Reviews
Visa De Trabajo USA Overall rating: 5 out of 5 based on 3 reviews.

Please add a review

RATING  

 

Solicita una Consulta Confidencial
para obtener la asesoría confiable del equipo de las Oficinas Legales de Alice Antonovsky
Designed by CreativeWorks, Pocono and Lehigh Valley Web Design Agency