Llámanos
Escribenos
Como miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración, Alice Antonovsky se enorgullece de ayudar a sus clientes a legalizar su estatus en los Estados Unidos, a aplicar para el tipo de visado adecuado y mantener unidas a sus familias. Nuestros servicios incluyen la aplicación de visa de trabajo, turismo, el asilo, solicitudes de tarjeta verde, la reunificación familiar, la defensa de deportación, permisos de trabajo y cualquier otro servicio relacionado a la inmigración.
Trabaje Legalmente en EEUU,
Solicite una Visa de Trabajo H1b

Como una visa de no-inmigrante, la H1b permite a los empleadores en los Estados Unidos contratar a individuos extranjeros que posean un grupo de habilidades requeridas. Para solicitarla debe tener una oferta de trabajo válida para probar que usted estará ejerciendo un trabajo especializado y que recibirá un salario por ello.

Cada año, hay un límite que alcanzar con trabajadores extranjeros. Si el límite es de 65,000, los primeros 20,000 con un grado de Maestría obtenido en los Estados Unidos o superior están exentos de ese número. Tenga en cuenta que se espera un gran número de aplicaciones cada año, así que debe tener la suya lista a tiempo.

La validez de una visa H1b está sujeta a la permanencia del trabajador en ese puesto. Si el trabajador extranjero desea cambiar trabajo, el o ella debe solicitar una petición de transferencia de visa con un patrocinante nuevo. No es necesario esperar hasta que la transferencia sea emitida para empezar a trabajar con el nuevo empleador.

Nuestra experiencia nos permite determinar su elegibilidad
para emigrar a los Estados Unidos como un trabajador extranjero.
Cualquier trámite relacionado con la aplicación a visas
puede ser abrumador, le guiaremos durante todo el proceso.
Brindamos asesoría legal honesta y confidencial,
la cual es el resultado de años de experiencia en los casos de inmigración más diversos.
Comuníquese con la Abogada
de Inmigración
Alice Antonovsky
para:

• Family-Based Immigration
• Deferred Action for Childhood arrivals (DACA)
• Naturalization
• Temporary Protected Status
• Asylum
• Employment-Based Immigration
• National Interest Waiver Visa
• Family Reunification

Puntos Clave Acerca de la Visa de Trabajo H1b
  • El ser portador de una visa de trabajo significa que usted estará ingresando a los Estados Unidos legalmente y con trabajo. El tener estabilidad laboral es un factor crítico para cada individuo que se traslada a un país diferente.
  • Mientras tenga su visa H1b, puede aplicar al estatus de residencia permanente, lo cual incluiría a su familia inmediata.
  • La visa H1b le permite cambiar de empleo, siempre y cuando solicite una transferencia. Así que sus opciones no son limitadas. Las visas H1b le permiten quedarse en el país hasta por 6 años.
Preguntas Frecuentes

 

3 Cosas que Debe Saber Sobre la Visa H1b
01
Deberá completar toda la información requerida en el Formulario I-129 (Form I-129) y asegurarse de que todo esté claro. Recuerde que se necesitan los documentos pertinentes como prueba.

02
Necesitará un LCA certificada por el Departamento de Trabajo para presentar su solicitud. Al remitir la LCA al Departamento de Trabajo, usted está demostrando que cumple con todos los requerimientos de la H1b.

03
También necesitará pruebas de su formación y su relevancia con respecto al trabajo especializado que realizará.

Client Reviews
Visa h1b Overall rating: 5 out of 5 based on 3 reviews.

Please add a review

 

Solicita una Consulta Confidencial
para obtener la asesoría confiable del equipo de las Oficinas Legales de Alice Antonovsky
*************************************













Abogada de Inmigración
Alice Antonovsky
New York, NY