Abogada de Inmigración
Alice Antonovsky
New York, NY

Permanezca en EE.UU.,
con un Estatus de Protección Temporal (TPS)

El Estatus de Protección Temporal (TPS por sus siglas en inglés) es una opción para que personas elegibles obtengan un estatus legal en Estados Unidos por un periodo de tiempo determinado. Las autoridades de inmigración establecen cuáles países no proveen un entorno seguro para que sus ciudadanos puedan regresar. Los beneficiarios del TPS están autorizados a permanecer en los Estados Unidos y pueden tener una autorización de empleo durante algún tiempo, la cual puede ser prolongada.

Tener un Estatus de Protección Temporal no proporciona automáticamente un estatus de residente permanente. Sin embargo, éste le permite a los ciudadanos de determinados países vivir y trabajar en Estados Unidos mientras que las autoridades consideran inseguro que el beneficiario del TPS regrese a su país de origen.

La Secretaría de Seguridad Nacional designa a un país para Estatus de Protección Temporal debido a condiciones temporales internas tales como conflicto armado (guerra civil), desastre natural (huracán o terremoto) o una situación epidémica.

Si usted desea corroborar que su perfil se ajuste a los requisitos, programe una consulta privada con Alice Antonovsky, especialista en inmigración.

Abogada de inmigración dedicada a ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos migratorios
Alice Antonovsky cuenta con las habilidades y experiencia para representar a clientes a través del área tri estatal
Gestiona cualquier caso de inmigración con precisión y profesionalismo

Comuníquese con la Abogada de Inmigración Alice Antonovsky para:

  • Inmigración basada en la familia
  • Acción diferida para los llegados en la infancia (DACA)
  • Exenciones
  • Residencia permanente basada en empleo
  • Dispensa por interés nacional
  • Reunificación familiar
  • Ciudadanía y naturalización
  • Programas especiales
  • Asilo político
Solicite una Consulta Confidencial
para obtener asistencia jurídica e instrucciones adicionales para solicitar el TPS.
Datos Clave Sobre el Estatus de Protección Temporal
Si se le concede el Estatus de Protección Temporal, usted debe permanecer continuamente en Estados Unidos. Aunque, el permiso para viajar al exterior puede ser otorgado por el director general. Si usted no obtiene su permiso anticipado de viaje, esto podría causar al remoción de su Estatus de Protección Temporal.
Si usted tiene 14 años o más, debe pagar el costo del examen biométrico. Personas entre 14 y 65 años de edad que necesiten una autorización de empleo deben completar y presentar el Formulario I-765.
Si recibe confirmación de su Estatus de Protección Temporal,usted debe recibir autorización de empleo. Cuando solicite el TPS, usted debe completar y enviar el formulario I-765; que es una solicitud de permiso laboral. Tenga en cuenta que debe pagar una tarifa correspondiente para obtener dicho permiso.
Testimonios