Como miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración, Alice Antonovsky se enorgullece de ayudar a sus clientes a legalizar su estatus en los Estados Unidos, a aplicar para el tipo de visado adecuado y mantener unidas a sus familias. Nuestros servicios incluyen la aplicación de visa de trabajo, turismo, el asilo, solicitudes de tarjeta verde, la reunificación familiar, la defensa de deportación, permisos de trabajo y cualquier otro servicio relacionado a la inmigración.
Mantenga a su Familia Unida:
Verifique los Requisitos de Reunificación Familiar

Los residentes permanentes y los ciudadanos pueden patrocinar a sus familiares para obtener una Green Card y vivir en los Estados Unidos. Con este sistema, aquellos que vinieron a los Estados Unidos por razones personales o profesionales pueden reunir a la familia llevándolos al país.

Al patrocinar a un pariente, tendrá que mostrar prueba de su capacidad para apoyarlos una vez que lleguen a los Estados Unidos. Los tiempos de procesamiento varían según su relación con el pariente extranjero, su edad y estado civil. La petición de un padre para sus hijos menores de edad se otorgará más rápido de lo que sería si los hijos tuvieran más de 21 años y estuvieran casados.

Algunas visas permiten que el solicitante principal lleve consigo a sus dependientes, que es el caso de un trabajador o inversionista extranjero. En este caso, los dependientes también asisten a la entrevista de la visa y cumplen con los requisitos de inmigración. Se verifica la elegibilidad de cada uno de los miembros de la familia y luego se les otorga su propia visa.

Como ciudadano o residente permanente,
puede patrocinar a sus parientes directos para obtener una Green Card. Podrán vivir y trabajar legalmente en los Estados Unidos.
Un residente permanente o un ciudadano
puede patrocinar a su cónyuge extranjero para obtener un estatus legal y eventualmente convertirse en ciudadano estadounidense.
Los inversionistas y trabajadores extranjeros
pueden traer a su familia, siempre que se les proporcione su respectiva visa de dependiente.
Comuníquese con la Abogado
de Inmigración
Alice Antonovsky
para:

• Inmigración basada en el empleo
• Tarjetas verdes
• Petición para trabajadores extranjeros
• Permiso de trabajo
• Legalización de estatus
• Inmigración basada en matrimonio
• Estatus de protección temporal
• Naturalización
• Lotería de Visas
• Petición para la familia

Beneficios de la Inmigración Familiar
  • Al ajustar su estatus migratorio, sus familiares evitan estar en riesgo de deportación y perder el derecho a regresar a los Estados Unidos.
  • Las familias pueden evitar el riesgo de ser separadas ajustando el estatus de cualquier miembro de la familia.
  • Los titulares de la tarjeta verde y los dependientes de la visa disfrutan de varios beneficios y una sensación de seguridad que ningún inmigrante ilegal puede tener.
Preguntas Frecuentes
3 cosas
que debes saber ACERCA
DE LA REUNIFICACION FAMILIAR
01
La reunificación familiar les permite a los inmigrantes legales traer a sus familiares a los Estados Unidos bajo varias opciones de visa.

02
Estados Unidos ofrece numerosas opciones para que las familias permanezcan juntas en el país. Lo más importante es cumplir con los requisitos legales y buscar la ayuda de profesionales con experiencia.

03
Los ciudadanos y los residentes permanentes pueden patrocinar a sus familiares para obtener una Tarjeta Verde. Sin embargo, cada proceso tiene un tiempo y requisitos diferentes, según su edad y elegibilidad.

LATEST NEWS
Solicita una Consulta Confidencial
para obtener la asesoría confiable del equipo de las Oficinas Legales de Alice Antonovsky
Designed by CreativeWorks, Pocono and Lehigh Valley Web Design Agency