Como miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración, Alice Antonovsky se enorgullece en ayudar a sus clientes a legalizar su estatus en los Estados Unidos, a aplicar para el tipo de visado adecuado y mantener unidas a sus familias. Nuestros servicios incluyen la aplicación de visa de trabajo, turismo, el asilo, solicitudes de tarjeta verde, la reunificación familiar, la defensa de deportación, permisos de trabajo y cualquier otro servicio relacionado con la inmigración.
EVITE EL RIESGO DE DEPORTACIÓN:
Lo que Deben Saber los Inmigrantes en Estados Unidos

Según los reportes de la Oficina de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE por sus siglas en inglés), Estados Unidos deportó más de 256,000 inmigrantes en el año fiscal de 2018. Bajo el mandato del presidente Trump, la cantidad de migrantes deportados ha aumentado.De hecho, este número de deportaciones es el más alto de la última década.

El gobierno estadounidense no sólo ha deportado indocumentados, sino también residentes permanentes (portador de una Green Card). Como ciudadanos extranjeros, muchos se hacen esta pregunta: ¿Por qué puedo ser deportado? A continuación te presentamos las causas más comunes de la deportación:

  • Entrar de manera ilegal a Estados Unidos
  • Haber cometido delitos graves como asesinato, violación, tráfico de drogas o tráfico de armas
  • Servirse de documentos falsos para obtener una visa
  • Permanecer en Estados Unidos más tiempo del permitido
  • Ser acusado de violencia doméstica
  • Cometer fraude matrimonial

La deportación es un asunto muy serio. Si tienes indicios de problemas migratorios, debes consultar a un abogado experto en inmigración para que te explique las consecuencias migratorias y te ayude a evitar la deportación. Dependiendo del caso, se podría detener la remoción,cancelar la deportación, pedir amparo discrecional, solicitar asilo político, realizar ajuste de estatus, salir del país voluntariamente; entre otras medidas legales. Es crucial informarse correctamente sobre la posibilidad de pedir perdón, también conocido como waiver o permiso. El proceso de deportación puede ser muy complejo y estresante. Si usted o un ser querido están por enfrentar una posible deportación, programe de inmediato una consulta confidencial con su abogada de confianza; Alice Antonovsky. Llámanos hoy al + 1(212) 729 5720.

Las consultas personalizadas
serán con un abogado de confianza, de gran experiencia en inmigración en Nueva York
Hemos ayudado a numerosos clientes
con una amplia gama de necesidades, incluyendo la defensa de deportación.
Usted será aconsejado
con total honestidad, preparándolo para su posible resultado.
Comuníquese con la Abogada
de Inmigración
Alice Antonovsky
para:

• Deportación y Defensa de Remoción
• Inmigración Basada en Familia
• Green Cards por Matrimonio
• Green Cards por Empleo
• Estudiantes Internacionales
• Naturalización
• Asilo Político

Beneficios de la Contratación de un Abogado de Inmigración Para Evitar la Deportación
  • Para aquellos inmigrantes en procedimientos de deportación y expulsión, un abogado de inmigración con experiencia puede ayudar mediante el empleo de una diversidad de estrategias.
  • Los abogados de inmigración de renombre pueden tratar de detener el proceso de deportación y mantener a la persona en los Estados Unidos. Por ejemplo, solicitando el estatus de TPS, la protección de los derechos de la persona bajo NACARA o la presentación de una moción de reapertura.
  • Siendo los abogados capaces de resolver problemas inesperados y entender a fondo la terminología de inmigración, es poco probable que cometan errores. Los abogados de inmigración están familiarizados con todo tipo de aplicaciones, fechas y formas jurídicas.
Preguntas Frecuentes
3 Datos
que Debes Saber SOBRE
LA DEPORTACIÓN
01
La administración del presidente Trump reportó un total de 1,091,130 personas con órdenes de remoción definitivas, de las cuales 14,442 fueron detenidas y 1,076,688 no según un artículo publicado en el Wall Street Journal.

02
Según datos recientes del Ministerio de Justicia, alrededor del 60% al 75% de los inmigrantes no detenidos se han presentado al tribunal para enfrentar procedimientos migratorios judiciales.

03
La oficina de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE) necesita documentos del país de origen para poder deportar a un extranjero, por lo que los inmigrantes terminan a menudo detenidos para esperar un vuelo de deportación. La población adulta de detenidos en junio de 2019 es de 53,141, aunque solo se tiene un presupuesto de 45,000.

 
¡Actúe ahora y póngase en contacto con Alice Antonovsky, abogada experta en inmigración para discutir su situación jurídica específica!

Solicita una Consulta Confidencial
para obtener la asesoría confiable del equipo de las Oficinas Legales de Alice Antonovsky
*************************************













Your Immigration Lawyer
Alice Antonovsky
New York, NY