Como miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración, Alice Antonovsky se enorgullece de ayudar a sus clientes a legalizar su estatus en los Estados Unidos, a aplicar para el tipo de visado adecuado y mantener unidas a sus familias. Nuestros servicios incluyen la aplicación de visa de trabajo, turismo, el asilo, solicitudes de tarjeta verde, la reunificación familiar, la defensa de deportación, permisos de trabajo y cualquier otro servicio relacionado a la inmigración.
Cómo Solicitar Asilo en EE.UU,
La Opción Para Perseguidos Políticos

El asilo político es un mecanismo de protección que algunos países ofrecen a quienes han abandonado sus países huyendo de una persecución por causas políticas. Estados Unidos ofrece dos tipos de asilo: afirmativo y defensivo. En ambos casos, la elegibilidad del solicitante es determinada por las autoridades de inmigración.

Para solicitar el asilo afirmativo, usted necesita estar físicamente presente en Estados Unidos. Independientemente de cómo ingresó al país o su situación actual migratoria, usted puede aplicar si cumple con los criterios establecidos de elegibilidad.

El asilo defensivo se puede solicitar por aquellos individuos que están en riesgo de ser removidos de Estados Unidos. Un inmigrante puede estar sujeto a procedimientos de deportación después de haber sido capturado al intentar entrar al país de manera ilegal o a causa de delitos migratorios.

Si usted tiene preguntas sobre el asilo político en EE.UU, contacte a la abogada Alice Antonovsky, especialista en inmigración.

Alice Antonovsky
tiene amplia experiencia en la gestión de casos complejos de inmigración
Ofrecemos representación
a individuos y empresas en toda el área tri estatal
Permítanos ayudarle
a determinar su elegibilidad de tramitar asilo en los Estados Unidos
Comuníquese con la Abogado
de Inmigración
Alice Antonovsky
para:

• Solicitudes de asilo político
• Exenciones
• Solicitud de naturalización
• Green Card
• Lotería de visas por diversidad
• Petición para familiares inmediatos
• Inmigración Basada en matrimonio
• Estatus de protección Temporal (TPS)

Datos Clave Sobre el Asilo Político en EE.UU.
  • Cuando usted como inmigrante llega a los Estados Unidos de América sin autorización para entrar, debe pasar la prueba de “temor creíble de persecución” para obtener el asilo en el país. Para esto, debe presentar prueba fehaciente de persecución o temor potencial de persecución en su país de origen.Eventualmente, un juez de inmigración decide si una persona tiene derecho a asilo político o no. Pero el primer paso es una entrevista con un oficial de asilo, el cual determina si la persona tiene temor creíble de persecución o tortura, y por ello, puede seguir en las cortes de inmigración.
  • Si su solicitud es negada, el caso será referido a la corte de inmigración para que el juez escuche su testimonio y tome una decisión de forma independiente. Si su solicitud es negada de nuevo, tiene el derecho de segunda apelación al BIA, tribunal de apelación y tribunal supremo de Estados Unidos.Si se le concede asilo político en Estados Unidos, usted deberá solicitar un documento de viaje (Forma I-131) antes de realizar un viaje al exterior para garantizar que pueda reingresar al país.
  • En el 2016, casi el 80% de los casos de temor creíble a nivel nacional fueron aprobados, dejando a más de 73,000 solicitantes de asilo proseguir sus casos en EE.UU. Pero la audiencia para el asilo se da a cabo años más adelante. Algunos inmigrantes no llegan a la audiencia así que solo una pequeña cifra de solicitantes es concedida asilo eventualmente.
Preguntas Frecuentes

 

5 Cosas
que Debe Saber SOBRE
EL ASILO POLÍTICO EN EE.UU.
01
DEBIDO AL CRECIENTE NÚMERO DE PETICIONES DE ASILO POLÍTICO, hay un nuevo sistema de priorización en curso y el tiempo de respuesta puede ser más prolongado que anteriormente.

02
EN CASO DE QUE SU APLICACIÓN DE ASILO POLÍTICO SEA NEGADA, usted puede apelar la decisión y permanecer en el país durante todo el proceso.

03
SI USTED RECIBE EL ASILO POLÍTICO, viajar a su país de origen puede poner en peligro su estatus si se determina que usted no corría riesgos o sufría de persecución.

04
EXISTE MUCHA ANSIEDAD con respecto a la forma en la que la administración del presidente Trump pueda dificultar los casos de asilo político en Estados Unidos. Las últimas reformas en su campaña promete implementar las leyes de inmigración con rigor.

05
TRAS LA SOLICITUD DE ASILO Y TOMA DE DATOS BIOMÉTRICOS, el aplicante debe esperar 180 días para solicitar un documento de autorización de empleo mientras su caso se procesa. El aplicante también puede solicitar una licencia de conducir y social security number mientras su caso está en espera. Esto, sin embargo. no le garantiza un estatus permanente en el país.

LATEST NEWS
septiembre 22, 2017
EB-5 Program Extended to December 8th, 2017
As you may already know, we were expecting some changes to the EB-5 Visa program this September 30th, 2017. However, the U.S. Congress has recently released news that the EB-5 program will instead be extended until December 8th, 2017. This extension does not come as a surprise since other developments like hurricane-relief and missile defense have been a priority for the U.S. Congress. That bei... READ MORE >
febrero 14, 2017
Immigration Raids Targeting Undocumented Immigrants
The new executive orders issued by President Trump may be confusing and very upsetting to some of you. This is a time of uncertainty and panic for undocumented immigrants living in the United States. Now it is more important than ever to speak to an immigration attorney if you are living here with no lawful status. READ MORE >
noviembre 18, 2016
Foreign Workers: Here’s What You Need to Know About US Work Visas
If you're a foreign national who’d like to work in the U.S. legally, you need to apply for US work visa. Whether you are a technology specialist, artist, athlete or businessperson, you need a work visa that fits your profile, purpose, and length of stay in the United States. If you’re reading this, great! It means... READ MORE >
Solicita una Consulta Confidencial
para obtener la asesoría confiable del equipo de las Oficinas Legales de Alice Antonovsky
Designed by CreativeWorks, Pocono and Lehigh Valley Web Design Agency