Abogada de Inmigración
Alice Antonovsky
New York, NY

Exención por Presencia Ilegal,
Cómo Solicitar la I-601A

Los extranjeros que han sido considerados inelegibles para recibir una visa bajo la Ley de Inmigración y Nacionalidad , son elegibles para presentar la forma I-601A. En muchos casos, el solicitante puede que tenga un pariente que califique para la exención. El familiar del solicitante debe ser un ciudadano estadounidense o un padre, esposo, y en algunos casos hijo con residencia permanente legal. El familiar que califique debe establecer “Dificultades extremas”, no el solicitante de la exención.

Si usted se encuentra ilegalmente en los Estados Unidos porque sobrepasó el periodo de estadía establecido en su visa o ha entrado a los Estados Unidos cruzando la frontera sin una visa, puede ser elegible para solicitar la forma I-601A. Condonar su presencia ilegal es posible si está casado con un ciudadano estadounidense, con un residente permanente legal o si tiene hijos(as) solteros menores de 21 años. Sin embargo, si USCIS le niega la solicitud de exención, no hay más apelaciones para usted.

Asegúrese que cumple con todos los requisitos para calificar a la exención antes de presentar su solicitud. Visite el sitio web oficial del USCIS para revisar la información pertinente a la exención I-601A. :

Usted es elegible para presentar una forma de exención I-601-A sí está casado con un ciudadano estadounidense
También puede solicitar la exención si está en los Estados Unidos al momento de solicitarla
Es necesario que tenga una petición I-130 por familia aprobada para culminar el proceso

Comuníquese con la Abogado de Inmigración Alice Antonovsky para:

  • Exenciones
  • Aplicaciones para Naturalización y Apelaciones
  • Ciudadanía Estadounidense
  • Ajuste de Estatus
  • Ayuda en la completación de formularios
  • Visas de Inmigrante
  • Inmigración Por Matrimonio
  • Matrimonio Fuera de Estados Unidos
  • Estatus de Proteción Temporal
Programe una consulta confidencial
y obtenga asesoría legal honesta por parte de un abogado experimentado en ley de Inmigración de la ciudad de Nueva York.
Factores Clave Acerca de la Exención I- 601A
Basado en las aplicaciones para la I- 601A recibidas o adjudicadas entre marzo 4 y septiembre 14 del 2013, el Centro Nacional de Beneficios (NBC por sus siglas en inglés) ha emitido las siguientes decisiones: 3,497 aprobaciones (59%) and 2,292 negaciones (39%).
De acuerdo a algunas estadísticas provistas por el USCIS, el número total de formas I601-A emitidas desde que el programa comenzó en 2013 (en el curso de 1 año y 1 meses) fue 62,973.
USCIS anunció la nueva exención por presencia ilegal I- 601A, la cual que quedó en efecto el 4 de marzo de 2013.
Testimonios
  • Steph
    Pedí ayuda a la Oficina legal de Alice Antonovsky. Estoy muy agradecida por los resultados que obtuve. La Sra. Antonovsky me explicó mi caso en términos simples, me mantuvo informada todo el tiempo y manejo el proceso profesionalmente de principio a fin.
  • Liliana S.
    Contraté a la Oficina legal de Alice Antonovsky para que me ayudara a obtener mi visa y poder quedarme en los Estados Unidos con mi familia. Ella me explicó todo y se aseguró de explicarme cómo llenar la aplicación. Es fácil hablar con ella y pude hablar con alguien en mi propio idioma.
  • Miriam P.
    Quería quedarme en Estados Unidos con mi hijo. Alice me dijo que debía hacer y me ayudó a obtener mi visa. Ella es amable y escuchó mis problemas. Ahora puedo quedarme con mi hijo son preocupaciones.